Consulta Máxima potencia demandada

Por ejemplo a mí un salto de ICP y que pierda todo el trabajo del ordenador o me corrompa la SD de la raspi me vale muuucho más que jugar al salto. Y un sai no compensa porque se acaban fastidiando las baterías y si quieres algo que te dure horas ante un apagón de verdad vale €€€€.
Yo tengo un SAI muy normalito, pero con puerto USB y compatibilidad con NUT. Aunque la batería no dure mucho (y cada vez durará menos), se encarga de decirle a la raspi que se apague cuando está a punto de agotarse. Antes de eso, la raspi da orden al sobremesa de suspenderse.
 
En el del pueblo no me interesa fijo, porque solo pago la potencia contratada puesto que no estamos allí y no hay consumo, y en la de mi domicilio ya lo miré y me pedian permanencia y nunca acepto permanencias en ningún servicio. Ahora me ahorro algo o mucho pero mas adelante, como no puedo irme me lo harán pagar con creces.
hay un montón de compañías del mercado libre con tarifas que no tienen permanencia mucho más baratas q el pvpc
 
Algo curioso... Durante más de 2 horas estuve demandando hasta un 40% más de mí potencia contratada (4 kW) sin que cortase el contador...
Máxima potencia demandada


Es raro, no?
 
Atrás
Arriba