Consulta Mitsubishi Ecodan

la gente viene, cuenta su movida, se le da ayuda gratis y desaparece sin decir cómo ha quedado la cosa...

Por desgarcia tranquilamente el 90% de hilos de gente con problemas acaban así...

Es un poco desesperante el egoismo de la gente...y contraproducente porque estaría genial saber qué soluciones suelen servir más que otras...

Evidentemente si tiene algún motivo justificado para no haber vuelto mis disculpas, pero suele ser puro egoísmo, desidia y falta de educación mínima por parte del que abre el hilo...

Espérate que hay algunos a los que eso no les es suficiente y cuando resuelven su problema te piden que borres el hilo y les canceles la cuenta de usuario.

Solo les falta escupir en el suelo al salir
 
Creo que muy pocos conocemos y compartimos la esencia de un foro, más bien parece que fuera un consultorio tipo el "teléfono de la esperanza"...
 
Espérate que hay algunos a los que eso no les es suficiente y cuando resuelven su problema te piden que borres el hilo y les canceles la cuenta de usuario.

Solo les falta escupir en el suelo al salir
Al menos tiran de la cisterna 🚽
 
Creo que muy pocos conocemos y compartimos la esencia de un foro, más bien parece que fuera un consultorio tipo el "teléfono de la esperanza"...
Yo cuando entré fue un poco así, pero luego me enganché a echar un cable y aprender de muchas otras cosas.
 
Yo cuando entré fue un poco así, pero luego me enganché a echar un cable y aprender de muchas otras cosas.
Desde luego, a mí también me pasó así. De hecho este es el primer y único foro en el que participo con asiduidad. Ay, lo que Nergiza nos enseña!
 
Yo soy veterano de foros... y participé y moderé foros de otras temáticas bastante grandes y es algo común... la particularidad de éste es que no es pedir opinión de un producto o info básica, sino que ayudar requiere bastante tiempo, datos, feedback y probar muchas cosas... y un poquito de esfuerzo por parte del que lo abre de enterarse de lo que tiene... y sospecho que muchas veces este poquito de esfuerzo es el que hace que la gente abanadone y no vuelva, que trabajar y aprender cansa...
 
Atrás
Arriba