Consulta No funciona aire aondicionado

FRANK1964

Fulgencio
Registrado
13 Sep 2023
Mensajes
1
Ubicación
EL MASNOU BARCELONA
Wh
10
Buenas tardes y un saludos a todos los del foro
soy nuevo y i entrada en este foro es una consulta por una duda que tengo, que ahora voy a exponer
Soy instalador y supongo que podre ayudar en este foro algunas dudas relacionadas con este tema, nuevamente os saludo y expongo mi duda.

He instalado un 3x1 marca Fujitsu modelo exterior AOY71M3-KB y dos maquinas interiores ASY 35 Y ASY 25
las he conectado hidráulicamente a las letras B y C dejando la A libre, la cuestión es que la pongo en marcha y resulta que no hace nada se me enciende un led en la placa impresa de la maquina exterior con en el nombre (GRN) D140 y se queda fija, he llamada al SAT de Fujitsu y me dicen que puede ser que no arranque la maquina por no haber seguido el orden A B C de la maquina exterior, vosotros que opínais.

Un saludo y agradecido de poder pertenecer a este grupo
 
he llamada al SAT de Fujitsu y me dicen que puede ser que no arranque la maquina por no haber seguido el orden A B C de la maquina exterior, vosotros que opínais.

Esto es lo que diferencia una marca buena de una mala, no los anuncios de la tele con sus slogans ("el silencio..."), en fin, que el SAT te diga "puede ser" tiene delito.

Conecta eléctricamente a la salida A la que tienes en la C y prueba a arrancar aunque solo sea un segundo a ver que pasa, si no da error cambia frigoríficamente (no "hidráulicamente") la C a la A
 
Atrás
Arriba