Octopus Flexi vs Octopus Solar Family vs PVPC precios diarios actualizado por Mr.Whips

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Independientemente de tu periodo de facturación, cada fin de mes, calculan la energía consumida durante el periodo promocional (de 10 a 16 horas) y la acumulan a tu crédito promocional, que se descuenta del total de la próxima factura.
Genial, no hay más que hablar. Me cambio ya. ¿Se hace mediante llamada de teléfono? Ya que si busco la tarifa vía web me inicia el proceso como si fuera una "portabilidad".

Genial, no hay más que hablar. Me cambio ya. ¿Se hace mediante llamada de teléfono? Ya que si busco la tarifa vía web me inicia el proceso como si fuera una "portabilidad".
Lo puedes hacer contactando con ellos directamente (teléfono, correo electrónico, redes sociales) o directamente a través de la aplicación móvil y luego ellos lo gestionan.
[Nergiza.com] Octopus Flexi vs Octopus Solar Family vs PVPC precios diarios actualizado por Mr.Whips

Independientemente de tu periodo de facturación, cada fin de mes, calculan la energía consumida durante el periodo promocional (de 10 a 16 horas) y la acumulan a tu crédito promocional, que se descuenta del total de la próxima factura.
Hecho a través de la app. ¿Sabéis si por ejemplo me hacen una factura de la tarifa anterior y luego continúan con esta?

Buenos dias...
Estoy con la Flexi y aún no me han pasado la primera factura, así que tengo pendientes los 50 euros por darme de alta con el enlace y 2 amigos que se han dado de alta con mi codigo, que están en proceso aún... Si me cambio a la solar family que pasaría con los referidos que tengo??

Buenos dias...
Estoy con la Flexi y aún no me han pasado la primera factura, así que tengo pendientes los 50 euros por darme de alta con el enlace y 2 amigos que se han dado de alta con mi codigo, que están en proceso aún... Si me cambio a la solar family que pasaría con los referidos que tengo??
Yo te recomendaría que no cambiaras hasta que tuvieras el crédito promocional consolidado. Para consultarlo, puedes verlo en la aplicación móvil en el apartado de Facturas y luego darle a hacer un pago pendiente. Ahí te saldrá el total que tienes. Suerte.

Pues si no se ha consolidado el saldo seguramente se perderan, pero no esta claro, yo que tu llamaria el lunes y preguntaria y en funcion de lo que te digan actuaria en consecuencia, estas hablando de 150 euros

Buenos días Nergizer@s, soy nuevo en esto de las tarifas indexadas. Me he cambiado a la nueva tarifa Octopus Solar Family y no tengo muy claro como se tarifa el consumo en la factura mensual, si por tramos con precio medio o día a día con los precios del mercado. Perdonad mi ignorancia. Podrías poner algún pantallazo de alguna factura de esta tarifa?
Gracias de antemano y espero poco a poco con vuestra ayuda ir metiendome de lleno en este mundillo.

Se factura día a día y hora a hora, aunque en tu factura aparecerá en tres líneas p1,p2 y p3 con el precio medio resultante de tu consumo en esta tramos.

Atrás