Octopus Flexi vs Octopus Solar Family vs PVPC precios diarios actualizado por Mr.Whips

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He vuelto a reclamar la facturación, y me responden desde el Pulpo que aún no le han enviado los consumos...bien por e-distribucion... :mad: :mad: :mad: :mad:

El sistema del pulpo, es una M de comunicación con distribuidora.s

TOca SACAR EL VAR, si hay certificado de lecturas en area de distirbuidora, si está enviado.

De hecho, cuando cambié potencia me llegó bien la factura...incluso me descontaron la parte del bono de bienvenida y me quedó a 0 euros... Esperaré un poco más a ver...

Hola, al final me he pasado a SF, después de comparar y mirar muchas veces el excel... ademas de hacer suposiciones de medias de 15cts a todas horas.
Me he decidido por la SF en lugar de la flexi, porque mi consumo realmente es a mediodía (y potencia 5,75 en punta y valle ) y me es mas fácil mover el consumo de termo, lavaplatos y lavadora en este horario mediante temporizadores y programación diferida. También para el a/c me va ira bien.
A ver que tal va.
La duda que tengo es que el abono de horas solares, entiendo que es a partir de la 2a factura...
En la primera factura hay que "pagar" normal.

ya me decís si hay alguna hora mejor que otra... ya que tenia la solar antigua.

saludos y gracias por todo.

Tal y como funciona la solar family el 50% de descuento se abona en una wallet para meses posteriores.asi que la primera va al completo.

Han modificado los términos y condiciones de contratación de la tarifa Octopus Solar Family y ahora es compatible con el programa de referidos Octoamigos. Una vez realizada la contratación se recibirá código de recomendación para otros suministros si se hace desde una compañía externa, o seguirá valiendo el que se tenga actualmente si se hace el cambio desde otra tarifa de Octopus.
[Nergiza.com] Octopus Flexi vs Octopus Solar Family vs PVPC precios diarios actualizado por Mr.Whips

Eso es lo que me han comentado, aunque en las nuevas condiciones pone que no son "acumulables" los referidos de Octoamigos, así que es un poco contradictorio. También habla de "credito de bienvenida único", o sea, que solo hay uno.

No sé, en los próximos días iremos viendo cómo evoluciona el tema, pero al menos no hay que estar con triquiñuelas para lo que es la primera contratación.

El sistema del pulpo, es una M de comunicación con distribuidora.s

TOca SACAR EL VAR, si hay certificado de lecturas en area de distirbuidora, si está enviado.
Gracias por la información ANIKILL.

Después de buscar en UFD, ya se donde se encuentra los certificados. En la página web de UFD, después de entrar con el usuario, se entra en "Mis Suministros", aparecen 3 pestañas, se va a la de "Gestionar mi suministro" se pincha en ese lugar y aparece un desplegable, donde se escoge "Mis Certificados". Aparecen 3 tipos de certificados: Consumos, Consumos facturados y lecturas facturadas.

¿Cuál es el certificado que hay que ver para saber que la distribuidora le pasó los datos a la comercializadora? Entiendo por tu comentario que lecturas facturadas, ¿no?.

Gracias por la información ANIKILL.

Después de buscar en UFD, ya se donde se encuentra los certificados. En la página web de UFD, después de entrar con el usuario, se entra en "Mis Suministros", aparecen 3 pestañas, se va a la de "Gestionar mi suministro" se pincha en ese lugar y aparece un desplegable, donde se escoge "Mis Certificados". Aparecen 3 tipos de certificados: Consumos, Consumos facturados y lecturas facturadas.

¿Cuál es el certificado que hay que ver para saber que la distribuidora le pasó los datos a la comercializadora? Entiendo por tu comentario que lecturas facturadas, ¿no?.

lecturas facturadas si,

octopus tiene muchísimos problemas con UFD., pero muchísimos. Lo último al dar de alta, la distibuidora da el ok, pero el programa de octopus no reconoce el ok, y se queda sin facturar.

Atrás