eldelmanto
Fulgencio
Muchas gracias por la respuesta. Me han vuelto a llamar con la oferta y me dice que lo ha consultado. Efectivamente es como dices, con la Flexi también la compensan a 0,08€/kWh, pero con la Solar, montando las placas con ellos, activan Solar "Premium" que compensan a 0,10€. Como tengo su contacto por whatsapp, me dice que pueden contratar Flexi y llegado el caso, pedirle a él directamente que cambie a Solar y active el Premium. Será cuestión de echar números para ver cuando el precio del mercado compense los 2 céntimos extra de los excedentes.Todas las tarifas de octopus, salvo la de vehículo eléctrico y la solar family son compatibles con la generación de excedentes y con la batería virtual. Otra cosa es que tal vez, el precio de 0,10 cts el kwh de excedentes sea aplicable sólo a la tarifa solar. Yo que tu, pasaba de lo que te ha comentado el comercial de la instalación y se lo preguntaba directamente a octopus.Ver el archivos adjunto 27836
Hasta que hagan la instalación de los paneles y se legalice la instalación en Industria, yo me pasaría a la solar family que bonifica en una wallet el 50% del consumo entre las 10 y las 16 horas. Al ser una tarifa no compatible con excedentes, una vez legalizado todo, ya estudiaría, con la experiencia del consumo, a otra tarifa.
Ten en cuenta que por las fechas en las que estamos, junio, verano, vacaciones, ...El trámite puede alargarse fácilmente tres meses.
Lo de la Solar Family ya hemos pedido el cambio. Muchas gracias.