Pido máximetro(2.0dha)en ENDESA y me lo admiten a la 1ª....

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANIKILLL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANIKILLL

Pues he pedido bajar potencia de 10.345 de iberdrola a 3.464 trifásico y pvpc dh y me dicen Ok a la primera...
Solo me han dado problemas al pedir la DH que me han querido meter la TEMPO SOLAR... les dije que paso
Acabo de llamar para comprobar la solicitud y si figura con soliciud con maxímetro.

Me a tocado la loteria o dará problemas? no me han pedido ficha del ascensor ni nada... (por eso de que no puedes pedir potencia por debajo de la nominal...)
pd 800760333

¿Sin boletín?

Boletín hay por que el edificio es de 2009...Pero no doy con el papelito.

Acabo de llamar a la distribuidora (gas natural unión fenosa)y me han confirmado el trámite. Programada como fecha tope 14 de abril y máximetro.

Viendo el panorama, artículos experiencias.. no me lo creo ni yo. Maximetro pvpc dh en 5 minutos. jojojo

Y por que iban a poner problemas?

El boletín no es necesario en una bajada de potencia, a menos que no haya ninguno claro.... Entonces hay que ir a industria a por la copia y si tiene mas de 20 años dependiendo de la comunidad, pues toca hacer uno nuevo. Hay algunas comunidades en las que el Boletin NO caduca.

Saludos.

ud y si figura con soliciud con maxímetro.
Y por que iban a poner problemas?

El boletín no es necesario en una bajada de potencia, a menos que no haya ninguno claro.... Entonces hay que ir a industria a por la copia y si tiene mas de 20 años dependiendo de la comunidad, pues toca hacer uno nuevo. Hay algunas comunidades en las que el Boletin NO caduca.

Saludos.

Por que pense que tenía que enviar papeles por email o fax.... certificados etc.

Pero imagino que al tener la distribuidora el boletín desde el principio lo miran y ya actualizan o no .

@ANIKILLL si la empresa de montajes electricos ha hecho el boletín bien, desglosando los receptores como por ejemplo el ascensor con su potencia etc. No debería haber problemas.

Los problemas vienen cuando no se especifica que potencia tiene el ascensor por que en el boletín se ha puesto imaginate, SERVICIOS COMUNES EDIFICIO: 27kW ahí es cuando hay problemas y la distribuidora empieza pedir que si el RAE del ascensor con su potencia nominal y mareos similares...

Me alegro que no sea tu caso.

Saludos.

Atrás