[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Hola chic@s,

mi empresa distribuidora es e-distribución. Entiendo que puedo contratar PVPC DH con cualquiera de las disponibles y no hace falta quedarme con Endesa XXI. ¿Cuál recomendáis?
Respecto al término de potencia, he consultado y me sale lo siguiente:
upload_2019-11-15_14-10-35.png

No sé si bajar a 2,3 es muy arriesgado...
 
Hola chic@s,

mi empresa distribuidora es e-distribución. Entiendo que puedo contratar PVPC DH con cualquiera de las disponibles y no hace falta quedarme con Endesa XXI. ¿Cuál recomendáis?
Respecto al término de potencia, he consultado y me sale lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 2368
No sé si bajar a 2,3 es muy arriesgado...
Veo en tu gráfica que a ti también en algunos meses no te marca la potencia máxima registrada. A mi de este año me faltan septiembre y octubre, pensé que igual iba con retraso, pero parece ser que no. Es una tontada, pero me gusta mirarlo...
 
Hola chic@s,

mi empresa distribuidora es e-distribución. Entiendo que puedo contratar PVPC DH con cualquiera de las disponibles y no hace falta quedarme con Endesa XXI. ¿Cuál recomendáis?
Respecto al término de potencia, he consultado y me sale lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 2368
No sé si bajar a 2,3 es muy arriesgado...
Yo lo bajaría sobre 3KW
 
2,8 KW sin problema
Por lo que he leído en la primera página, con eso tendría 50min a 3,36KW, o 4,7min a 4,6KW de margen antes de que salte, no sé si es muy justo. Desde luego no me ha hecho falta en dos años salvo un par de excepciones.

Veo en tu gráfica que a ti también en algunos meses no te marca la potencia máxima registrada. A mi de este año me faltan septiembre y octubre, pensé que igual iba con retraso, pero parece ser que no. Es una tontada, pero me gusta mirarlo...
Si, me faltan varios y no me hace mucha gracia porque estoy intentando sacar una referencia para bajar potencia.

Yo lo bajaría sobre 3KW
Es lo primero que había pensado para ir tranquilo, ya tendría un margen considerable.
 
Sabéis si esta tabla del primer post sigue vigente?:

-Si la corriente es 1,1 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 1h.-> 2,53kW
-Si la corriente es 1,2 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 50min. -> 2,76kW
-Si la corriente es 2 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 4,7min. -> 4,6kW
-Si la corriente es 2,5 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 50seg. -> 5,75kW
-Si la corriente es 3 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 10seg. -> 6,9kW
-Si la corriente es 9 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 2seg. -> 20,7kW
 
Por lo que he leído en la primera página, con eso tendría 50min a 3,36KW, o 4,7min a 4,6KW de margen antes de que salte, no sé si es muy justo. Desde luego no me ha hecho falta en dos años salvo un par de excepciones.


Si, me faltan varios y no me hace mucha gracia porque estoy intentando sacar una referencia para bajar potencia.


Es lo primero que había pensado para ir tranquilo, ya tendría un margen considerable.
Yo hace 3 años más o menos tenía 5,5KW y después de 3 bajadas de potencia desde hace 2 meses tengo 3KW. Ahora pienso que la tenía que haber bajado antes. Mis máximas potencias alcanzadas, se parecen a las tuyas
 
3KW es un margen que sirve para la mayoría de la gente y el precio de la potencia queda bastante ajustado así que adelante
:emoji_ok_hand:

Yo hace 3 años más o menos tenía 5,5KW y después de 3 bajadas de potencia desde hace 2 meses tengo 3KW. Ahora pienso que la tenía que haber bajado antes. Mis máximas potencias alcanzadas, se parecen a las tuyas
Ahora voy a probar yo. Mañana llamaré para hacer el cambio a PVPC DH.

Supongo que me quedaré con Endesa XXI, ¿o recomendáis otra?
 
Finalmente se sabe si se va a aplicar en 2020 la modificación de los periodos de DH a 6 períodos como se comentara o se desestimó?
 
Al final he llamado hoy. Se oía fatal pero he conseguido hacerle entender lo que quería y, al revisar el contrato, estaba correcto: PVPC 2.0DHA 3,0kWh.

Me he registrado en energiaxxi y ya aparece el nuevo contrato. A ver lo que tardan en cambiarme.

Eso si, me va a tocar pagar la regularización de la cuota 12 que tenía. A ver si lo calculan bien, que me da que me han timado en el pasado..
 
Atrás
Arriba