"Promoción" gas ninobe

anigwei

Fulgencio
Registrado
2 May 2017
Mensajes
650
Ubicación
Canet de Mar (Barcelona)
Wh
445
Hola,

Como cliente de Ninobe Energía de Electricidad, he recibido esta publicidad para el gas:

Desde NINOBE venimos a contarte que contamos con una nueva tarifa de gas, una tarifa imbatible que nos hace ser los más económicos del mercado certificados por la CNMC.

Puedes contratar hoy mismo la tarifa de gas RL1 con Término Variable a 0,13 euro/kWh y el Término Fijo por 6,5 euro/mes. Esta tarifa es ideal para ti si en tu hogar o negocio haces uso de gas, pero no tienes calefacción.

Encontrarás la tarifa de gas RL2 Término Variable a 0,13 euro/kWh y Término Fijo a 12,00 euro/mes. Esta tarifa es ideal para ti si en tu hogar haces uso de gas para cocina, agua caliente y calefacción.

Luego en la contratación:

Precios Promoción: N_WEB
Término Fijo = 0.39452000
Término Energía = 0.13000000
SIN PERMANENCIA.

0.39+0.13 = 0.52 ya es lo que estamos pagando en TUR ¿no?
 
¿ es una broma esa oferta? si es más que el doble que TUR...es hasta denunciable porque afirma cosas que son objetivamente falsas...
 
Hola,

Como cliente de Ninobe Energía de Electricidad, he recibido esta publicidad para el gas:



Luego en la contratación:

Precios Promoción: N_WEB
Término Fijo = 0.39452000
Término Energía = 0.13000000
SIN PERMANENCIA.

0.39+0.13 = 0.52 ya es lo que estamos pagando en TUR ¿no?
El término fijo de 0,39 es el resultado de dividir 12€ entre los días del mes. No debes sumarlo al precio del kWh.

En TUR el precio del kWh es de 0,06€, frente a los 0,13€ de este "ofertón". Más del doble...

Lo mejor, con diferencia, para gas sigue siendo TUR
 
Hola,

Como cliente de Ninobe Energía de Electricidad, he recibido esta publicidad para el gas:



Luego en la contratación:

Precios Promoción: N_WEB
Término Fijo = 0.39452000
Término Energía = 0.13000000
SIN PERMANENCIA.

0.39+0.13 = 0.52 ya es lo que estamos pagando en TUR ¿no?
Hola, a mi hijo tambien le ha llegado; entiendo que dice que son los más baratos del.......... mercado libre !!
Pero es el doble que la TUR, la TUR está a 0,06 €/kwh (no 0,6). hay que separar el fijo del variable.
 
Vale, santos inocentes aún no es... pues sí, son los más baratos del.......... mercado libre. Pobre del que esté allí!

Me quedo con los gallegos de Baser con la TUR, por supuesto.

Saludos,
 
Justo iba a escribir ahora mismo a raíz de leer este mensaje que también me ha llegado a mi

Estaba yo aquí haciendo los cálculos porque no me cuadraba esto que dice de "somos los más económicos" nada más ver los 0,13€/kWh (y eso que estoy con ellos en electricidad).

He cogido el importe total que he pagado a lo largo del año (1150€ aprox, ~15.500 kWh) y si gasto un huevo en la casa de alquiler que vivo ahora mismo sin aislamiento apenas y con una mierda de radiadores sin termostáticos tirando a saco en invierno, son 600€ del 1 de noviembre al 28 de febrero garantizados, pero ya pronto espero que esto cambie cuando me mude, con suerte el 30 de noviembre estoy fuera.

Dejando a un lado esto, ahora he hecho el cálculo muy sencillo, sin contar termino fijo ni historia:

15.500kWh x 0,13€/kWh = 2.015€

Y eso que de término fijo vengo pagando un genuino pastorral, algo más de 0,7€ al día por término fijo por haberme colado por 500 kWh en el maldito TUR3 con este consumo tan aberrante. Pero ni aun estando en TUR3, pagaría menos con NINOBE. Lo mismo no tienen ni oferta para TUR3. Pero como vi lo de los 12€ mes.

Conclusión: chusta total
 
Atrás
Arriba