Recomendación de web

Siguen vendiendo productos baratos con driver de bajísima calidad


La típica placa extraplana barata para empotrar en huecos de 15 cm

Características indicadas:
12W 860 lm pf 0.98 30000 h 100000 encendidos

Características reales según mis pruebas:
10W 700-750 lm pf 0.61

con driver de baja calidad que además emite interferencias

si se le conecta un driver decente el consumo sube a 12W y la luminosidad de forma proporcional

lo de que dure 30000 horas y 100000 encendidso es lo mismo que ponen en todos sus productos y que no es creíble porque ese driver poco aguantará.

Y no se cortan en poner pdfs con los informes de los test con unos resultados que me hacen pensar que los productos que envían a test no son los mismo que venden luego.

placa1-portada.jpg

placa5.jpg

abierto5.jpg

driver5.jpg
 
Siguen vendiendo productos baratos con driver de bajísima calidad


La típica placa extraplana barata para empotrar en huecos de 15 cm

Características indicadas:
12W 860 lm pf 0.98 30000 h 100000 encendidos

Características reales según mis pruebas:
10W 700-750 lm pf 0.61

con driver de baja calidad que además emite interferencias

si se le conecta un driver decente el consumo sube a 12W y la luminosidad de forma proporcional

lo de que dure 30000 horas y 100000 encendidso es lo mismo que ponen en todos sus productos y que no es creíble porque ese driver poco aguantará.

Y no se cortan en poner pdfs con los informes de los test con unos resultados que me hacen pensar que los productos que envían a test no son los mismo que venden luego.

Ver el archivos adjunto 21879
Ver el archivos adjunto 21880
Ver el archivos adjunto 21877
Ver el archivos adjunto 21878
Esto no es barato, es basura. Cuándo solo nos fijamos en el precio pasa esto. Nadie regala nada.
 
Más de lo mismo, en formato foco con disipador de gran tamaño:


Es menos eficiente que otros focos, menos consumo al indicado, pero al menos con el disipador de gran tamaño no se calienta.

Monta la misma porquería de driver que emite interferencias EMC y provoca efecto de parpadeo o flickering.

Lo de que monte leds Samsung y de que vaya a durar 50000 horas no creo que nadie se lo crea

foco5.jpg

foco7.jpg

abierto4.jpg

driver6.jpg
 
Más de lo mismo, en formato foco con disipador de gran tamaño:


Es menos eficiente que otros focos, menos consumo al indicado, pero al menos con el disipador de gran tamaño no se calienta.

Monta la misma porquería de driver que emite interferencias EMC y provoca efecto de parpadeo o flickering.

Lo de que monte leds Samsung y de que vaya a durar 50000 horas no creo que nadie se lo crea

Ver el archivos adjunto 22013
Ver el archivos adjunto 22014
Ver el archivos adjunto 22011
Ver el archivos adjunto 22012
Bien por el disipador y excelente factor de potencia de la fuente de alimentación: 1. Garantía de larga vida útil.
 
Hola! Tengo que comprar los típicos Downlights planos que van empotrados en el pladur del techo.
Me hacen falta de distintos tamaños.

¿Son todos igual de malos o me podéis recomendar alguna marca?
 
La mayoría son iguales de malos por no decir que parecen estar fabricados por el mismo ch*no, p
ero hay algunos que se salvan y son aceptables.

Depende del tamaño de agujero que tengas y el uso que le vayas a dar te irá mejor uno u otro.
Es para obra nueva, por lo que el hueco lo puedo adaptar sin problemas.

Básicamente me hacen falta para las habitaciones y la cocina.

En las habitaciones los he dispuesto de 4 Downlights pequeños o 2 más grandes (algunas habitaciones son más rectangulares y otras más cuadradas). El ángulo sí que debería ser bastante abierto.
Y la cocina es alargada y he dispuesto 4 downlights en fila.

Tengo calculados los lúmenes por estancia y con eso pues tendré que escoger la potencia de cada downlight.

¿Alguna recomendación con esos datos?
 
Es para obra nueva, por lo que el hueco lo puedo adaptar sin problemas.

Básicamente me hacen falta para las habitaciones y la cocina.

En las habitaciones los he dispuesto de 4 Downlights pequeños o 2 más grandes (algunas habitaciones son más rectangulares y otras más cuadradas). El ángulo sí que debería ser bastante abierto.
Y la cocina es alargada y he dispuesto 4 downlights en fila.

Tengo calculados los lúmenes por estancia y con eso pues tendré que escoger la potencia de cada downlight.

¿Alguna recomendación con esos datos?

Ya se que voy a contracorriente, pero yo soy mas partidario de poner focos GU-10:
  • de potencia limitada (¿3W?),
  • vidrio transparente
  • y haz lumínico de 36-38º
en lugar de tan de moda Downlights.

Ya sé que eso implica multiplicar el número de lámparas pero:
  • consumen menos,
  • duran mas,
  • son mas eficientes
  • y mucho mas baratas de reponer.
Ya he dicho varias veces que, absolutamente todas las 30 que puse hace años en la escalera de nuestra comunidad, han superado su vida nominal. No he tenido que cambiar ninguna.

Las bombillas actuales de la misma procedencia, son de vidrio, disponen de una eficiencia de alrededor de 115 lm/W y cuestan ¡menos de 1,7€/unidad!.
 
Ya se que voy a contracorriente, pero yo soy mas partidario de poner focos GU-10:
  • de potencia limitada (¿3W?),
  • vidrio transparente
  • y haz lumínico de 36-38º
en lugar de tan de moda Downlights.

Ya sé que eso implica multiplicar el número de lámparas pero:
  • consumen menos,
  • duran mas,
  • son mas eficientes
  • y mucho mas baratas de reponer.
Ya he dicho varias veces que, absolutamente todas las 30 que puse hace años en la escalera de nuestra comunidad, han superado su vida nominal. No he tenido que cambiar ninguna.

Las bombillas actuales de la misma procedencia, son de vidrio, disponen de una eficiencia de alrededor de 115 lm/W y cuestan ¡menos de 1,7€/unidad!.

Ya voy tarde para eso, que ya tengo la instalación hecha.
Falta tirar el cable y hacer los agujeros para encastrar el downlight.
 
Yo lo que te aconsejaría es que "estandarices" todo lo posible. Eso de tener 3 tamaños diferentes al final es un rollo. Si puedes tener un solo tamaño de foco para toda la casa, te será más fácil comprar y mantener repuestos.
 
Atrás
Arriba