Repsol Waylet: 3 cént€/L de descuento y 3€ gratis

Bueno, pues por fin han habilitado la posibilidad de pagar con la Tarjeta de El Corte Ingles

Os paso mi código por si alguno quiere probarlo, aunque solo sea para llevarse los 3€ iniciales

6c8e2238

La verdad es que está muy bien, junto con el descuento habitual que me hacen con la Tarjeta de Accionista de REPSOL, los 0.03€ durante estos primeros meses, y el descuento de bienvenida de los 3€ la cosa ha salido bien. Y además ahora al añadir la Tarjeta ECI se siguen acumulando en cheques el 4% del total de lo facturado en cada repostaje, tienda incluida.

Un buen descuentazo jeje (perdonad pro el spam)
Hola.
Yo tengo la tarjeta de la mutua. ¿Si la añado a Waylet me hace el descuento de la mutua y luego el de waylet? Se podría añadir a la de accionista. Porque con 1 acción ya tienes descuento de 0,03€
 
En cambio en Repsol (o cualquier de las "normales") siempre tienes que dejar el coche abandonado, cerrarlo si no te olvidas, ir a la tienda sin que te atropellen, hacer cola por alguien que se está comprando unos donuts y no encuentra los céntimos... lo veo muy atrasado aunque hay mucha gente en contra de las gasolineras autoservicio...

Lo cachondo es que la aplicación se supone que te permite pagar en el propio surtidor, para ahorrarte el viajecito, pero el 90% de veces no hay tu tía: o no se permite y sólo está activa la opción de "pagar en caja" o antes de que puedas abrir la app ya ha venido el gasolinero y te ha empezado a servir, con lo que ya no puedes pagar por la app.

Y encima, ayer fui a echar gas y, para poder aprovechar un cupón, rellené el depósito de gasolina (apenas un 20% que me faltaba para estar lleno, pero así llego a los 30 eur), y justo en ese momento el cuponcito de las narices no quería aplicarse, y al final tampoco lo pude aprovechar. Ahora mismo tengo acumulados como 7-8 cupones de 5 eur, que son una pasta pero que no tengo claro si los voy a poder aprovechar antes de que caduquen...
 
y justo en ese momento el cuponcito de las narices no quería aplicarse

A mi me pasó alguna vez que a la app no le dio tiempo a geolocalizarme y al pulsar pagar en caja realmente estaba marcando otra gasolinera que no era en la que estaba, hay que darle un poco de tiempo al abrirla.

Cambiando de tema, estoy muy mosqueado con una de las Repsol que voy habitualmente, hago un seguimiento con spritmonitor y siempre hay el mismo desfase entre ordenador y consumo real, pero en esa gasolinera el desfase siempre es mayor. Con el gas me pasaba lo mismo en esa gasolinera, llegué a poner más gas (teóricamente) que lo que permitía mi depósito
 
Cambiando de tema, estoy muy mosqueado con una de las Repsol que voy habitualmente, hago un seguimiento con spritmonitor y siempre hay el mismo desfase entre ordenador y consumo real, pero en esa gasolinera el desfase siempre es mayor. Con el gas me pasaba lo mismo en esa gasolinera, llegué a poner más gas (teóricamente) que lo que permitía mi depósito
En teoría están obligados por ley a tener algún sistema para calibrar lo que sale, y ver si la máquina da los litros que dice. Ahora bien, siempre lo he oído para gasolina, para gas ni idea de si existe algo parecido (y siendo gas licuado me temo que la cosa debe ser bastante más complicada que sacar una garrafa de plástico y comprobar que si le das 5 litros salen 5 litros).
 
Hola.
Estoy intentado registrarme pero no me deja.
¿Sigue estando disponible el descuento de 3 € de amigo?
¿Se puede utilizar varios amigos o sólo uno?
 
Efectivamente se lo he puesto a un familiar y lo ha validado. Valido hasta el 1 de marzo.

Yo no podré aprovecharlo, ya que tengo el depósito lleno y hasta dentro de 3-4 meses no creo que tenga que volver a repostar.
 
Pues muchas gracias, todo un descubrimiento esta app!

Repsol tiene el gasoil más caro normalmente que el resto (hoy 5 cents/l mas q en Cepsa).

Pero 5 euros de descuento por 20 euros, son casi 30 céntimos menos el litro. Que está genial...

Además trasteando veo que si compras a través de ellos tarjetas regalo en Amazon y Decathlon (las q más uso yo), te retornan entre un 8% y un 12% en cheques. Hay que hacer números, pero creo que es interesante...

Gracias! :)
 
Atrás
Arriba