Repsol Waylet: 3 cént€/L de descuento y 3€ gratis

Nergizos que usáis Waylet, con el código "BIENVENIDA" te dan (ahora mismo, no se si durará) 5€ gratis en un repostaje de mínimo 20€.

También para cuentas existentes, no solo nuevas.
Muchas gracias, cupón perfectamente añadido a la colección, ya me he puesto una alarma en el móvil para utilizarlo justo el día 1 de marzo y pagaré con la Tarjeta de El Corte Inglés que acumulas un 4% adicional en el bono mensual
 
Yo el viernes pude usar el cupón pagando a través de la aplicación en la Repsol de mi casa, que no está en la lista. Por cierto, gracias!
 
También he encontrado otro código por la red

z5a62233

Son 3 euros sin necesidad de mínimo, según parece.
 
Yo el viernes pude usar el cupón pagando a través de la aplicación en la Repsol de mi casa, que no está en la lista. Por cierto, gracias!
Debes haber sido el único español que lo ha conseguido, felicidades!
Twitter está lleno de quejas sobre el asunto, el CM de @mywaylet no da abasto a disculparse educadamente
 
Alguien quiere pasarme algún código amigo?

Lo bueno de estos códigos, es que no hay repostaje mínimo para usarlo.
Si lo uso con un repostaje de 20€, más los 3 cént/litro que se acumulan de saldo, me sale más barato el litro que repostando en la Low Cost.
Pero si son 30€ de repostaje mínimo me sale igual o más cara que en la Low cost...

Demasiado tiempo libre para echar cuentas XD
 
Alguien quiere pasarme algún código amigo?

Lo bueno de estos códigos, es que no hay repostaje mínimo para usarlo.
Si lo uso con un repostaje de 20€, más los 3 cént/litro que se acumulan de saldo, me sale más barato el litro que repostando en la Low Cost.
Pero si son 30€ de repostaje mínimo me sale igual o más cara que en la Low cost...

Demasiado tiempo libre para echar cuentas XD

Pero el código amigo solo se puede usar una vez tengo entendido
 
Atrás
Arriba