Sensor tª infrarrojos Lidl

chusbiker

Nergizo
Wh
1.228
Ayer compré el aparato por curiosidad para leer las temperaturas de la casa . Me parece que está genial y por lo que vi funciona bien. Ayuda mucho el que le puedas fijar una temperatura de referencia apuntando a una pared que no está en contacto con el exterior, luego apuntas a otra pared y se pone la pantalla en azul si está más fría o rojo si está más caliente.
Ayer disparé a todos los huecos de la casa y todas las orientaciones,incluido el techo.
En resumen hay una pequeña variación de temperatura en las fachadas norte "más fría" respecto a la E y S. La Oeste estaba casi igual a la Norte ya que todavía no le había dado el sol.
Me llamo la atención que la casa se mueve en 1°

[Nergiza.com] Sensor tª infrarrojos Lidl

Esto es fachada norte exterior

Fachada norte interior, le estoy haciendo un SATI " SATE, interior"

Aquí a casi 40ºC la fachada SUR.

Y aquí la fachada sur interior

Ayer lo hice a las 16:30. Haré más mediciones a diferentes horas.
Como resumen he notado que el techo del bajo cubierta estaba más caliente sobre los 20/22 dependiendo si era E - O parece que es el punto débil. Y también el suelo del forjado de la planta baja que estaba sobre 13'5 /14.
Básicamente el aparato si apuntas a la mitad de la pared te marca la temperatura media de la habitación,pero si le buscas los puentes térmicos parece que si los encuentra (la zona del suelo cerca del forjado más fría)

Última edición:
Atrás