Consulta Sistema de calefacción para "motorhome"

Es un precio desorbitado para lo que ofrecen.

Estoy viendo estufas Insert, con la idea de acoplarlas desde fuera del trailer, quedando todo el "casette" en la zona exterior donde iría la terraza.
Ver el archivos adjunto 25348
Ver el archivos adjunto 25349

Con este tipo de estufa con opción a ventiladores y conductos de ventilación debería tener suficiente para todo verdad?

Por otra parte en cuanto a cristalería, me gustaría instalar cristales fijos y trampillas de ventilación domotizadas.
tienes para todo salvo para refrigerar en verano...

Con un espacio tan limitado y tantos condicionantes no creo que te interese tener dos sistemas separados para calor y frío cuando con una bomba de calor tienes los dos en uno y además de la forma más eficiente energéticamente, y sin tener que andar quemando cosas...
 
tienes para todo salvo para refrigerar en verano...

Con un espacio tan limitado y tantos condicionantes no creo que te interese tener dos sistemas separados para calor y frío cuando con una bomba de calor tienes los dos en uno y además de la forma más eficiente energéticamente, y sin tener que andar quemando cosas...
No me planteo montar aire acondicionado, no hace tanto calor en galicia y no es un sistema que me guste.
 
Estoy viendo estufas Insert, con la idea de acoplarlas desde fuera del trailer, quedando todo el "casette" en la zona exterior donde iría la terraza.
Pero perderías muchísimo calor dentro, me parece un desperdicio, la mitad (o más) de la leña y el calor iría a calentar la calle.
 
Pero perderías muchísimo calor dentro, me parece un desperdicio, la mitad (o más) de la leña y el calor iría a calentar la calle.
Por el exterior haría una caja aislada con los tubos de recirculación que volverían a entrar en casa, o con la caldera de suelo termico etc. Obviamente no puedo dejar eso al exterior sin más
 
Atrás
Arriba