Aridane
Fulgencio
Si es suficiente no te podría decir. Pero ten claro que ya vas a tener mucho más que la grandisima mayoría. Supongo que has experimentado ya al pedir presupuestos que, indicando que quieres "algo bueno" en acústica, como mucho te meten un 4+4 acústico y listo. Por otro lado, también has visto que, llegado a esa ocnfiguración, meter más vidrios y/o mayores grosores, hay que incrementar bastante el peso y dinero para poca mejora.Gracias a lo que me estáis diciendo, a los datos de las fichas de los presupuestos y a cosas que me comentan amigos que más o menos pilotan, he pensado en una configuración alternativa a doble cristal, asimétrico y, en teoría, con mejor coeficiente Ctr:
(Calle) 66.1 Silence (Planitherm 4S: Control solar) / Cámara de aire 18mm o 20mm Argón 90% / (Casa) 44.1 Silence (Con capa bajo emisiva) (Casa)
Creo que acústicamente sería bastante más eficiente que la del triple y térmicamente no difiere mucho del triple, cosa que tampoco me preocupa.
A partir de ahí, se miraría cajón de persiana, instalación, etc.
¿Opiniones?
Gracias
Más importará si le apetece trabajar al instalador de ese día o como va justo de espuma, mejor apura el bote y no abre uno nuevo.