Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sobre ventanas para aislamiento acústico (Kömmerling 76)
Muchas gracias.
Mi duda está ahora en si poner dos silences y ganar 2db a costa de lo térmico o si esos 2 no se verán reflejados por el cajón, si perceptivamente con el cambio que haré no merece la pena y es mejor ir también al apartado térmico.
Creo que donde pone prestaciones acústicas, eso es el conjunto entero, si encuentro las prestaciones que me mandaron del cristal, las pongo, tanto la de estos cristales, como los del 6+6/16/4+4
Es cuestión de los fabricantes. Al menos aquí en la provincia de Granada, en los sitios donde estoy pidiendo presupuesto me dicen que técnicamente es posible pero que los fabricantes no lo hacen porque les rompe cadena de montaje, etc.; directamente les dicen que no a los de las empresas. Eso es lo que me han comentado en los distintos sitios donde estoy pidiendo presupuesto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.