Consulta Tarifa Endesa Única

actualizo, contratada en noviembre del 21, me ha llegado renovación y subida a partir del 31 de marzo, me la suben a más de 50 euros, así que con mi perfil de consumo me marcho a bonpreu precio fijo 16 céntimos por el bajo coste de la potencia porque la casa está unos 9 meses al año sin consumo y eso influye mucho en mis costes

no obstante encantado de haber estado todo este tiempo pagando de media unos 20 euros al mes todo incluido, descontados los dos meses gratuitos que he tenido

en este tiempo pasé de un consumo de 10 kwh al año a unos 2600, y no hubo recálculo de cuota ni por supuesto refacturación en ningún momento, y en cuanto al mag sólo he pagado el minimag, 0,6 céntimos por kwh consumido durante unos meses pero con la particularidad que lo calculaban sobre los 10 kwh anuales ... o sea, 1 céntimo al mes
Joder pues menudo triunfazo. Yo estuve dudando en contratarla, luego llego la de la OCU y hace poco me pase a Conecta, porque todo el mundo decia que era un timo.... al final resulto un chollo
 
Una maravilla, josemanuel. Contigo han perdido mucho dinero. :)
tampoco creo que tanto, dentro de un año haré cuentas con lo que pague de bonpreu e igual me llevo la sorpresa de que pago menos

lo que sí me ha venido de lujo es para probar mi aire por conductos, el termo eléctrico y otras cosas, que era casa nueva para nosotros y tenía que hacer muchos tests, cosas de una buena tarifa plana
 
Atrás
Arriba