Tarifas con placas

kenzo19

Fulgencio
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
49
Wh
274
Hola os hablo desde el caos q llevamos un grupo de amigos y nosotros respecto de la tarifa q elegir,tenemos próxima energía q la verdad en verano fue una maravilla con la batería virtual,compensan a precio de mercado y su tarifa tb es la de mercado más tope de gas ,
Es por saber si estamos en la correcta o mejor otras con fijos,o alguna q conozcáis ,mis datos.
Tengo 4550 w en placas(10 de 455) bien orientadas en alicante,las ventajas de próxima es q puedo compensar hasta los fijos q ellos cobran con los excedentes si llegase claro como era en verano y era por si hay alguna q q haga eso de no cobrar si los has conseguido amortizar y q tenga una buena tarifa o q me recomendeiso si esta bien está tarifa
 
¿Alguien con Proxima energia y su bateria virtual?
Sabeis si alguna otra compañia lo ofrece? Lo veo bastante interesante. Podria aprovecharlo para rebajar importe en las facturas de invierno.
 
Sabes si se puede llegar a 0 en factura ,es decir si llegan a compensar los fijos y sus comisiones gracias
Yo la tengo contratada. No hay ningún coste ni por tarifa indexada ni por la BV. También puedes escoger entre sus otras tarifas con precios fijos.
Excedentes a 11 céntimos y compensan toda la factura.
Atención al cliente excelente.
 
Atrás
Arriba