Bueno, eso es algo bastante subjetivo y según los gustos. Los de Tesla han querido hacer una estética futurista, creando unos interiores lisos y austeros en los que todo se maneja con un pantallón o por la voz, en plan nave espacial. Hay a quien esto le parece lo más de lo más en lujo, y quien prefiere un lujo más al estilo clásico. Personalmente me subo a un Jaguar con las tapicerías de cuero blanco, salpicadero de madera y cambio de marchas de marfil, y me siento de todo menos lujoso. Para mí el lujo es que cuando alguien se acerca al coche me envíe un mensaje al móvil con el streaming de vídeo, que el coche entre y salga solo del párquing y me venga a buscar, o que en cuanto me siento a conducir me reconozca y ajuste asiento y retrovisores a mis preferencias (esto último no sé si lo hacen los Teslas, me lo he sacado de la manga

). Pero lo dicho, para gustos colores.
Luego ya cada marca/modelo incidirá más en un tema que en otro: unos en los interiores, otros en la potencia, otros en el diseño... Pero globalmente son todos de la misma gama, que al final se define por qué tipo de cliente compra el coche y cuáles son sus competidores. Y sobre la fiabilidad, hasta donde yo sé los coches de gama alta nunca han destacado en ese aspecto (demasiados pocos modelos como para pulirlo). Si realmente quieres fiabilidad, mejor comprar un Toyota o un Honda, que esos sí se salen de las gráficas.