Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Ese precio es después del IVA y el impuesto eléctrico, sin impuestos son 0.119, yo me voy a Naturgy que llevo dos días en Respsol y me han hecho la del trilero, ofrecerme la largo plazo a 0.129 y ponerme 0.1535, no vuelvo con ellos
perdon no habia visto lo de impuestos incluidos, esque me llevan loco ya. No obstante dejo el mensaje para que vea lo del compromiso ahorro
 
Esto me pone hoy después de pedir la ocu. Que puto mamoneo llevan
Macho, te lo pone bien claro... Precio con impuestos incluidos.

Si le cargas a 0,113634 el IEE del 0,5% y el IVA del 10% te sale redondo el precio que te han puesto.
 
Macho, te lo pone bien claro... Precio con impuestos incluidos.

Si le cargas a 0,113634 el IEE del 0,5% y el IVA del 10% te sale redondo el precio que te han puesto.
Que si que si que ya he dicho que con tanta oferta con impuestos, sin impuestos y demás, ya se vuelve uno loco. Y que no borraba el mensaje para que vierais la marranada del departamento del compromiso ahorro que tampoco han cumplido el 0,1199 como no cumplieron el 0,129
 
Qué os parece lo que pone en la web de narturgy sobre la tarifa compromiso
¨Naturgy mantendrá el precio durante 24 meses para la tarifa Compromiso Luz, siempre que las condiciones regulatorias sean las existentes a fecha 27 de septiembre de 2021. Si una modificación normativa introdujera costes, limitaciones o condiciones que incrementaran los costes de generación o de comercialización de electricidad, Naturgy podrá trasladar dichos costes a sus clientes.¨

Si alguien lo ha contratado, lo ha contratado online? Tiene algun tipo de permanencia?
 
Qué os parece lo que pone en la web de narturgy sobre la tarifa compromiso
¨Naturgy mantendrá el precio durante 24 meses para la tarifa Compromiso Luz, siempre que las condiciones regulatorias sean las existentes a fecha 27 de septiembre de 2021. Si una modificación normativa introdujera costes, limitaciones o condiciones que incrementaran los costes de generación o de comercialización de electricidad, Naturgy podrá trasladar dichos costes a sus clientes.¨

Si alguien lo ha contratado, lo ha contratado online? Tiene algun tipo de permanencia?
He contratado dos puntos con Naturgy Compromiso. Los dos "online". Sin problema en mi caso.

¿Permanencia? No. Uno de esos puntos solo lo he tenido 9 días con Naturgy Compromiso (por aquel entonces tenía otra oferta mejor en otro sitio). No ha habido problema para salir. Nos facturaron los 9 días que estuve con ellos (con lecturas reales).

Un saludo.
 
Menos mal que me cambié a naturgy el día 5, me acaba de llegar la factura de total energy y me cobran a
0,341467 €/kWh, el gas a que compañía puedo cambiarlo_?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-01-20 a las 17.27.44.png
    Captura de pantalla 2022-01-20 a las 17.27.44.png
    74,2 KB · Visitas: 72
  • Captura de pantalla 2022-01-20 a las 17.28.10.png
    Captura de pantalla 2022-01-20 a las 17.28.10.png
    91 KB · Visitas: 72
Me cambié a Naturgy como os había contado. De momento no me ha llegado el mail de que ya está el cambio hecho, pero sí que en e-redes en distribuidora puedo ver en vez de ultimo recurso EDP, pone ahora
  • Comercializadora: GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.
¿Eso quiere decir que ya pertenezco a Naturgy y ya los kWh que consuma me los van a cobrar al precio de Naturgy y no de mercado regulado?
Gracias.
 
Me cambié a Naturgy como os había contado. De momento no me ha llegado el mail de que ya está el cambio hecho, pero sí que en e-redes en distribuidora puedo ver en vez de ultimo recurso EDP, pone ahora
  • Comercializadora: GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.
¿Eso quiere decir que ya pertenezco a Naturgy y ya los kWh que consuma me los van a cobrar al precio de Naturgy y no de mercado regulado?
Gracias.
 
Atrás
Arriba