Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]

Yo llamé a Repsol para ver si me mejoraban la tarifa de luz y gas y me han ofrecido y he firmado esto:
Luz--- potencia punta 19.9 euros/kw año
potencia valle 19.9 euros/kw año
precio energía fijo: 0.1399

Gas--- Termino fijo 6.48 euros/mes
Termino variable 0.0799 euros/kwh

son precios sin Iva
Habrás echado tus cuentas... el gas un poco más barato en el regulado sí que parece, aunque es probable que con las subidas trimestrales pronto se ponga a ese nivel.
 
Hola buenas, alguien me podría mirar cual oferta merece más la penaVer el archivos adjunto 21399
Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]
 
Entonces estará al caer. La lectura se produjo el 10 de marzo

Yo también me pasé a Bonpreu hace poco, también me sale mejor que Conecta y las otras.

A mí Bonpreu me emitió la primera factura 9 días después de la fecha de la lectura de la distribuidora. Y la factura se cargó en la cuenta bancaria 30 días después de la lectura.
Gracias por la info. Otro que también se ha cambiado a Bonpreu hace unos días. Ha sido muy rápido incluso teniendo cambio de titular (vivo en un piso de alquiler y el anterior contrato estaba a nombre de mi casera). Usando el comparador era la que mejor me salía (tengo consumo bajo y potencia también baja) aunque no me ha gustado nada que el contrato tuviera parte en catalán (he tenido que usar el traductor). Habrá que estar pendiente ya que a los tres meses revisan las tarifas. Entretanto me he apuntado a la compra colectiva de la OCU como se ha recomendado por aquí a ver lo que ofrecen. Muchas gracias a todos por compartir experiencias y conocimientos y en especial a aLMaX por su inestimable ayuda para que podamos entender esto de la luz un poco mejor.
 
Me gustaría hacerme eco de una oferta que me parece interesante para suministros sin consumos (casas vacías) o con muy poco consumo, que ofrede Disa Electricidad, enfocada al mercado canario (desconozco si ofrecen contrataciones fuera de Canarias), donde ofrecen un descuento de 50 euros a partir de la primera factura hasta agotarse, sin compromiso de permanencia. La potencia no es muy cara, no así la energía que es a 0,22 euros el kWh. Para los casos señalados, podría resultar interesante para costear esa potencia en puntos donde no hay apenas consumo. Lo comento por si a alguien le pudiera venir bien aprovechar ese bonus de bienvenida y luego pirarse a otra cosa:

https://ahorracondisa.com/assets/sta...anquilidad.pdf


https://www.disagrupo.es/electricida...-disa-alisios/


Saludos.
 
Me gustaría hacerme eco de una oferta que me parece interesante para suministros sin consumos (casas vacías) o con muy poco consumo, que ofrede Disa Electricidad, enfocada al mercado canario (desconozco si ofrecen contrataciones fuera de Canarias), donde ofrecen un descuento de 50 euros a partir de la primera factura hasta agotarse, sin compromiso de permanencia. La potencia no es muy cara, no así la energía que es a 0,22 euros el kWh. Para los casos señalados, podría resultar interesante para costear esa potencia en puntos donde no hay apenas consumo. Lo comento por si a alguien le pudiera venir bien aprovechar ese bonus de bienvenida y luego pirarse a otra cosa:

https://ahorracondisa.com/assets/sta...anquilidad.pdf


https://www.disagrupo.es/electricida...-disa-alisios/


Saludos.
chitinguitos energéticos no graicas, puedes ir al PVPC... No tiene sentido esa oferta
 
chitinguitos energéticos no graicas, puedes ir al PVPC... No tiene sentido esa oferta
Disa no es ningún chiringuito energético, salvo que creas Repsol lo es, o en su momento lo fue Cepsa cuando comercializaba luz. Y la oferta solo tiene sentido para lo que dije exclusivamente. No estoy recomendando en absoluto esta tarifa y su promoción correspondiente, para ningún otro tipo de perfil.
 
Disa no es ningún chiringuito energético, salvo que creas Repsol lo es, o en su momento lo fue Cepsa cuando comercializaba luz. Y la oferta solo tiene sentido para lo que dije exclusivamente. No estoy recomendando en absoluto esta tarifa y su promoción correspondiente, para ningún otro tipo de perfil.
Se ha entendido el propósito de la oferta perfectamente. Muchas gracias @Omadón
 
Hola gracias a vosotros contrate bonpreu. Muchas gracias porque con uno de los cursos me costó trabajo, pero lo logre, pero ahora me llega la factura, primera, de mi madre y no puedo verla, labajo del correo Enel móvil y en la tablet, y nada es comosidesapareciera. A alguien le ha pasado algo así?
Los contratos me llegaron perfectamente.
Muchas gracias por todo.
 
Creéis que merece la pena cambiar de la Conecta a Repsol 0,1499kw/h y 0,05 potencia en punta/valle si no es por el descuento en Waylet y el compromiso ahorro para hacer amago después a la conecta he intentar sacar la tarifa 0,1399 de Repsol? por cierto, no sé si todavía funciona lo del amago con el compromiso ahorro. Gracias.
 
Hola esta es mi última factura con Repsol. Me recomiendan la conecta de Endesa? O alguna otra para ahorrar un poco creo que tenemos bajo consumo en casa . Gracias un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]
    Screenshot_2023-03-21-17-46-15-661_cn.wps.moffice_eng.jpg
    129 KB · Visitas: 82
Atrás
Arriba