Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]

Hola esta es mi última factura con Repsol. Me recomiendan la conecta de Endesa? O alguna otra para ahorrar un poco creo que tenemos bajo consumo en casa . Gracias un saludo
Hola, para los datos de tu factura, te saldría bien la Conecta... Según el simulador, saldría así:

1679430200764.png


Aunque la de Bonpreu solo comprometen el precio por 3 meses.

Un saludo,
 
Creéis que merece la pena cambiar de la Conecta a Repsol 0,1499kw/h y 0,05 potencia en punta/valle si no es por el descuento en Waylet y el compromiso ahorro para hacer amago después a la conecta he intentar sacar la tarifa 0,1399 de Repsol? por cierto, no sé si todavía funciona lo del amago con el compromiso ahorro. Gracias.
A mí me suena a mucho lío para que luego no te la terminen ofreciendo. Hay gente que cuando preguntan no le ofrecen nada mejor que los 0,1699.
 
Creéis que merece la pena cambiar de la Conecta a Repsol 0,1499kw/h y 0,05 potencia en punta/valle si no es por el descuento en Waylet y el compromiso ahorro para hacer amago después a la conecta he intentar sacar la tarifa 0,1399 de Repsol? por cierto, no sé si todavía funciona lo del amago con el compromiso ahorro. Gracias.
Si actualmente tienes la Conecta, TE está ofreciendo buenos precios en el término de energía, tanto el la tarifa A tu Aire como en el Plan Carrefour. Prueba a subir factura. El término de potencia es más caro, pero desde que consumas 200 kWh al mes, ya te sale ventajoso.

 
He pasado a mi hija a gana energía,ya que no me dejaban contratar la conecta por pertenecer a Endesa, y bonpreu es un coñazo estar cada 3 meses revisando.

Tienes repsol a 15 centimos
 
Me acaba de mandar un correo total energy que se me acaba la promoción de 0'27 menos el 72% de descuento que se quedaba en 0'08 ahora me ofrecen

Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 € menos 67 % y después menos el 5% en total se queda a 0,1461 kWh sin tope del gas porque dice que en mayo se quita, que opináis sigo con ellos o cambio a otra
 
Me acaba de mandar un correo total energy que se me acaba la promoción de 0'27 menos el 72% de descuento que se quedaba en 0'08 ahora me ofrecen

Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 € menos 67 % y después menos el 5% en total se queda a 0,1461 kWh sin tope del gas porque dice que en mayo se quita, que opináis sigo con ellos o cambio a otra
Hay un hilo específico sobre TotalEnergies donde se explican las posibilidades para poder sortear esas subidas, dale un vistazo.

 
Hola gracias a vosotros contrate bonpreu. Muchas gracias porque con uno de los cursos me costó trabajo, pero lo logre, pero ahora me llega la factura, primera, de mi madre y no puedo verla, labajo del correo Enel móvil y en la tablet, y nada es comosidesapareciera. A alguien le ha pasado algo así?
Los contratos me llegaron perfectamente.
Muchas gracias por todo.
Yo aún no he recibido la primera factura pero puedes probar a conectarte a la web de Bompreu y entrar en tu área de cliente donde tienes un apartado para las facturas (a mí me sale vacío de momento).
 
Ya me llegó mi primera factura de Endesa conecta y todo correcto.
240 kWh gastados a 0,145€....total factura 55€
Como detalle, de tope del gas me han cobrado -0,19€....así que un pequeño descuentillo jejeje
 
Atrás
Arriba