Cambios de potencia

En somenergía ya se puede solicitar por tramos de 0,1 en la página web
 
Casi un mes después de hacer el cambio a EDP regulada porque en teoría me permitían contratar la potencia según la nueva normativa, me llaman hoy y me dicen que sus sistemas todavía no lo permiten, así que cancelación del cambio y vuelta a empezar, muy lamentable la experiencia con EDP.
Sabéis si Naturgy ya permite contratar la potencia que se desee?
 
Si
Yo presentaría una RECLAMCIÓN formal y exige que te apliquen retroactivamente la facturación desde tu fecha de solicitud, no es tu problema que sean tan torpes y que incumplan la legislación nacional.
 
Endesa ya permite cambiar la potencia de en múltiplos de 100 W en su aplicación y en la página web. Así que supongo que ya tendrá sus sistemas actualizados.
 
Última edición:
Iberdrola Distribución en su web de consumidores hará unos 10 días que presenta las lecturas de potencia en tramos de 0,1 kW. Ha suprimido las líneas inferiores y superiores para indicar los tramos de potencia alternativos, y lo raro es que ahora si bajas potencia no lo ves reflejado en el gráfico hasta el mes siguiente.

3zJlIfVz_o.png
 
Última edición por un moderador:
Casi un mes después de hacer el cambio a EDP regulada porque en teoría me permitían contratar la potencia según la nueva normativa, me llaman hoy y me dicen que sus sistemas todavía no lo permiten, así que cancelación del cambio y vuelta a empezar, muy lamentable la experiencia con EDP.
Sabéis si Naturgy ya permite contratar la potencia que se desee?

NO, naturgy es la peor de todas
 
CEPSA me acaba de sorprender que sólo permite por tramos, se puede cambiar por teléfono?
 
NO, naturgy es la peor de todas

para pvpc?

Pues es la que menos problemas me ha causado.
Call center en galicia (España) y de las veces que he llamado no me han intentado disuadir del pvpc dh ofreciendo timotarifas. Estoy encantado haciendo packs de cambios POTENCIA PVPC DH e incluso maxímetro (sin pedir boletín, solo si la distirbuidora pone pegas).

Endesa en cambio antes era la mejor para pedir PVPC BONO SOCIAL 2,3 y ahora te atienden en sudamérica, te intentan timar, y como he visto a foreros recientes no hacen las solicitudes bien. (Creo que están "ONFIRE" contra el PVPC)
 
La próxima semana haré un nuevo intento con Naturgy para pasar de 2.1 DHA en mercado libre a 2.0 PVPC, ya os contaré...


Comunidad maxímetro? cuanto te marca el contador?
 
Atrás
Arriba