Consulta Factura elevada

Por cierto, observando los contadores de los vecinos a los que recomendé pasarse al PVPC 2.0DHA,
acabo de darme que un porcentaje relativamente alto de ellos tienen ¡3 periodos de facturación!

La única explicación teórica que se me ocurre es que les hayan puesto la tarifa del coche electrico PVPC 2.0DHS, algo mas cara si no tienes consumos significativos en horario Super Valle.
yo creo que los contadores estan actualizándose para el cambio de peajes a partir de abril.
 
Es normal. 3 días laborales es normal.
Ten paciencia.
Lo hiciste desde la web, por tlfn, o por email?
Curenergia, verdad?
Lo hice por la web. Creo que ya me han dado la baja en Iberdrola por que no puedo abrir la app de Iberdrola por falta de contrato en vigor...

Estoy revisando el contrado de curenergia que me han enviado para firmar y veo que la tarifa de peaje es-2.0-DHA,modo 1.. Y dentro de mi area de cliente veo que es 2.0A con DH Sur. No se si es lo mismo que 2.0-DHA,modo 1 o ya me estan echando palos?
 
2.0A con DH Sur.
No lo he escuchado en mi vida. Quizás signifique que tienes una 2.0 A (y lo de "DH sur" sea un invento de IBERDROLA) y por tanto como vas a pasar a una 2.0 DHA pues te cobrarán derechos de enganche (11€) pero estás haciendo lo correcto al pasarte a DHA, así que tranquilo.

Quizás signifique 2.0 DHA y por tanto si no tocas la potencia no te cobren derechos de enganche y mira que bien que eso que te ahorras.

Te diga alguien que sepa más que yo de esto, que a mi me pillas...
 
Shur... No serán forococheros?? :emoji_grin: :emoji_grin: :emoji_grin:

Yo creo que está todo ok. Pone 2.0 y DH, es lo importante
 
2.0A con DH Sur.
No lo he escuchado en mi vida. Quizás signifique que tienes una 2.0 A (y lo de "DH sur" sea un invento de IBERDROLA) y por tanto como vas a pasar a una 2.0 DHA pues te cobrarán derechos de enganche (11€) pero estás haciendo lo correcto al pasarte a DHA, así que tranquilo.

Quizás signifique 2.0 DHA y por tanto si no tocas la potencia no te cobren derechos de enganche y mira que bien que eso que te ahorras.

Te diga alguien que sepa más que yo de esto, que a mi me pillas...
Te dejo aquí la foto)
 

Archivos adjuntos

  • BDD042A3-EA02-4D97-9A12-195187705BF1.png
    BDD042A3-EA02-4D97-9A12-195187705BF1.png
    132,6 KB · Visitas: 33
Estoy indignado. Acaban de hacer una publicidad totalmente engañosa en las noticias de antena 3 invitando a los usuarios a que se pasen al mercado libre, ya que a ellos no le afecta la subida de luz. Dónde estaban el resto de días en los últimos años diciendo lo contrario?
 
Atrás
Arriba