Aerotermia radiadores tradicionales

Pues a ver si te sé contestar, porque no tengo mucha idea. Estoy aprendiendo sobre la marcha...
La opción que barajamos es suelo radiante en la planta baja, 55 M2 (salón-cocina, estudio y aseo) y utilizar los radiadores existentes en la planta alta.
No sé por qué pone fancoil, puede que sea por haber cortado y pegado de otro presupuesto, pues me fue modificando conforme le fui pidiendo opciones.
¿Qué debería especificar el presupuesto?

Te agradezco mucho tu ayuda:)
 
Bueno, es la de 12 kW, y eso también me parece un atraco a mano armada.

Que sí, que los precios se han subido a la parra, pero que hace 4 años instalé una Mitsubishi de 11 kW por menos de la mitad que eso... Cierto que sin inercia ni acs.



Tu fíate de la virgen y no corras... Por desgracia es un sector en el que es muy fácil cagarla por no complicarse la vida, y el marrón, en forma de facturas eléctricas o de averías frecuentes, te lo quedas tú.

Creo que estás haciendo algo muy bueno, y que la mayoría no hacen, y es informarte todo lo posible antes de tomar una decisión. Porque lamentablemente casi no se puede fiar un@ de nadie...

El fancoil... Es para arriba o abajo? Como pone "planta baja" en el encabezado pero luego habla de radiadores...

Por otro lado, espero que haya algo un poco más detallado en el presupuesto.
Esto es lo que incluyen los 10000. El suelo radiante más la adaptación es la captura que puse anteriormente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-14-16-09-56-136-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2024-04-14-16-09-56-136-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
    207,3 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba