Apartado de noticias sobre el consumo eléctrico

  • Iniciador del tema rictus
  • Fecha de inicio
22 horas ha durado la ventana abierta...

Habrá sido buen refugio tal como esta la cosa.

El interés si es TAE (TAE DE VERDAD) lo veo una burrada....
 
¿una burrada en qué sentido? ¿malo para la cooperativa?¿para quien mete el dinero?
Bueno, tampoco entiendo a que te refieres con TAE de verdad, es lo que yo recibo cada año menos la retención del 19% que nos pagamos a todos nosotros...

(mi cálculo: Capital aportado x 0,00175 x 0,81 es lo que me ingresan al año)
 
Última edición:
Y antes no les permitía bajar la potencia?

Quiero decir, si luego tienen que pagar igualmente por subir, cuál es el "favor" que les hace Endesa a las empresas?
 
Y antes no les permitía bajar la potencia?

Quiero decir, si luego tienen que pagar igualmente por subir, cuál es el "favor" que les hace Endesa a las empresas?

Pues esta claro, meterles una timotarifa con cualquier cambio. ¿De verdad cabe pensar que una empresa va a bajar su potencia para que luego les peguen un sablazo bastante superior al ahorro para subirla de nuevo?
 
Pues esta claro, meterles una timotarifa con cualquier cambio. ¿De verdad cabe pensar que una empresa va a bajar su potencia para que luego les peguen un sablazo bastante superior al ahorro para subirla de nuevo?

Que asco de chiringuitos de verdad... Aprovechan la desgracia de las empresas para meterte un sablazo disfrazado de solidaridad?

Vivir para ver...
 
Atrás
Arriba