La comercializadora de origen norteamaricano Clarity Energy aterriza en España.

Como no tengo ninguna gana de hacerle publicidad a mi comercializadora, no me lo pagan, yo solo voy a poner los datos de mi última factura, porque creo que mejoran lo que leo, al menos en los términos de potencia y consumo
Ver el archivos adjunto 24261
Yo entiendo que, tanto en el termino fijo como en el variable, mis costes son inferiores, o estoy haciendo mal los cálculos, es una 2.0TD
Luego, a lo de "Cuota de servicio 0€"... no sé como tomármelo. No creo que te quiten ni el IVA, ni en impuesto de la electricidad, ni el alquiler del contador. ¿Qué es "cuota de servicio"?
No trato de presumir de nada, por eso no pongo el nombre de mi comercializadora, solo trato de enterarme si me compensaría el cambio.
Evidentemente, eso es una factura de PVPC. Para saber a cuanto te ha salido el kWh consumido, has de dividir los 47,45 euros entre los 169 kWh consumidos. Sale a 0,28 euros/kWh a los que debes añadir impuestos.
De barato, nada. Solo es barato el termino potencia.

Buenos días a todos

Hoy curioseando por las ofertas de este nuestro mercado eléctrico, he vuelto a entrar en Clarity y he visto que tienen la misma oferta que contraté yo.

Precio Energía
  • P1 Punta : 0.15957 EUR/kWh
  • P2 Llano : 0.12076 EUR/kWh
  • P3 Valle : 0.106246 EUR/kWh
Precios Potencia
  • P1 Punta : 0.079974 EUR/kW/día
  • P2 Valle : 0.039754 EUR/kW/día
Cuota de servicio :
  • 0 Euros
Añadir que la revisión de precios es anual, aunque lo pone en las condiciones de la tarifa (bajándote el pdf correspondiente) y no en la web directamente, no sé porqué razón (aunque me la figuro...)

Para general conocimiento.
Saludos.
Ahora ven que el mercado va al baja, recogen cable... cuando suba volverán a cambiar,,,
no es nada fiable...

Clarity actualiza sus tarifas y pone a la venta una con el mismo precio las 24 horas en el término de energía. Son precios bastante competitivos.

1000261747.jpg

Clarity actualiza sus tarifas y pone a la venta una con el mismo precio las 24 horas en el término de energía. Son precios bastante competitivos.

Ver el archivos adjunto 25096
Es fiable pues?, me han abordado en Leroy de Iberdrola y era todo mejor que Repsol (4 facturas de mes y poco), encima cheque de 50€ del Leroy y cuando iban a cerrar contrato, les salia error, XD.

Pues ahora toca cambiar que es cuando más consumo, en invierno.

Acabo de llamar y no me lo cogen, jajaj. O tienen mal puesta la franja horaria en el mensaje de voz y las 19.30 son las 18.30 y he llamado fuera de horario, pero directamente no da tono, solo el mensaje de voz.

Última edición:
Es fiable pues?, me han abordado en Leroy de Iberdrola y era todo mejor que Repsol (4 facturas de mes y poco), encima cheque de 50€ del Leroy y cuando iban a cerrar contrato, les salia error, XD.

Pues ahora toca cambiar que es cuando más consumo, en invierno.

Acabo de llamar y no me lo cogen, jajaj. O tienen mal puesta la franja horaria en el mensaje de voz y las 19.30 son las 18.30 y he llamado fuera de horario, pero directamente no da tono, solo el mensaje de voz.

No te fies de esos comisionistas.

Si no han cambiado las condiciones de la ultima vez que fui a Leroy, los precios eran:

Consumo: 0.13€/kwh
Potencia V y P: 0.12€/kwh

El consumo no esta mal (es meeh) pero los precios de la potencia van caros en la valle sobre todo. Se lo compare a mi padre respecto a la Naturgy Compromiso y salían 17€ más con la misma factura

Atrás