Tarifas y Comercializadoras recomendadas, ( antes Tarifas electricas mercado...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien conoce, sabe, alguna manera de ver los precios indexados hora a hora?

omie. e eisos.

No hay una web que calcula las FEE y formulas en tiempo real, la powerbi, es aproximada pero no exacta (para mi calcula un poco por debajo el kWh indexada. ).

Para ayudarte, articulo 208 del codigo penal injuria acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Aplicate el cuento

Y esos cups que manejas saben que te dedicas a intentar enriquecerte a su costa?

Claro, que lo saben, siempre y cuando se haga constar previamente el potencial ahorro que se consiga y acepten claro esta. Soy asesor energético independiente, y si tambien pago mis +-300 mes religiosamente,

Joder igual te has pensado que te iba a cambiar cups de una base de datos robada o algo asi!!?
jajajjajajajajaja En tu cabeza, como se supone que te iba a estafar?

en fin..

Pero he entrado en essios y está como en la PVPC (superior al indexado)

En OMIE, no acabo de aclararme con los números que dan...

[Nergiza.com] Tarifas y Comercializadoras recomendadas, ( antes Tarifas electricas mercado...)

Divide /1000 . Luego tienes que añadir el resto de componentes de la formula.

Claro, que lo saben, siempre y cuando se haga constar previamente el potencial ahorro que se consiga y acepten claro esta. Soy asesor energético independiente, y si tambien pago mis +-300 mes religiosamente,

Joder igual te has pensado que te iba a cambiar cups de una base de datos robada o algo asi!!?
jajajjajajajajaja En tu cabeza, como se supone que te iba a estafar?

en fin..

Ver el archivos adjunto 28048
Divide /1000 . Luego tienes que añadir el resto de componentes de la formula.
Ahora sí!! Millón de gracias!! Me estaba poniendo nervioso y todo. La fecha, la fecha! La estaba poniendo mal!!! Gracias!!!

INCIDENCIA
Fecha de apertura
Fecha en la que iniciaste esta gestión.
29/05/2024
Causa
Causa
tu contrato está afectado por una demora en la emisión de facturas que excede el tiempo reglamentario tras una baja de contrato por cambio de comercializador. Por tanto, en cumplimiento con la normativa vigente, las facturas pendientes se emitirán con carácter informativo y no requeriremos el pago de las mismas
Tengo que pagar las facturas?

INCIDENCIA
Fecha de apertura
29/05/2024
Causa
Causa
tu contrato está afectado por una demora en la emisión de facturas que excede el tiempo reglamentario tras una baja de contrato por cambio de comercializador. Por tanto, en cumplimiento con la normativa vigente, las facturas pendientes se emitirán con carácter informativo y no requeriremos el pago de las mismas
Seran mas de 1 año

INCIDENCIA
Fecha de apertura
29/05/2024
Causa
Causa
@LUIS RODRIGUEZ:

El artículo 4 de la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico señala como uno de los derechos de los consumidores “Recibir la liquidación de la cuenta después de cualquier cambio de suministrador de electricidad, en el plazo de 42 días como máximo a partir de la fecha en que se produzca el cambio de suministrados”.

La incidencia es de 29/05/24 pero si las facturas de emisión son anteriores a 42 días desde que hiciste el cambio quedas exento del pago, no por la fecha de emisión de la reclamación... sino por la fecha de las facturas a "facturar".

No tienes que abonar facturas, ellos mismos se acogen a los 42 días... y te la emiten con carácter informativo, no te requieren el pago de las mismas, es ilegal!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás