TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

Repetimos como las natillas: NO HAY NADA MÁS BAJO EN GAS QUE LA TARIFA TUR.
Efectivamente Jordi!

Actualizados precios del TERCER TRIMESTRE 2026 en el primer mensaje.

Se mantiene el término fijo y sube el término variable.

Aún así, sigue siendo la mejor opción en gas.

[Nergiza.com] TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

Ya tenemos los precios TUR para el último trimestre.

Los consumidores que son pobres, y por tanto gastan poco, acumulan la misma deuda que los que gastan mucho, probablemente los más pudientes.
Y cuando uno decida salir de la TUR, o se vaya a otra casa, veremos a los pobres subvencionando a los ricos.

No me parece muy justo.

Los consumidores que son pobres, y por tanto gastan poco, acumulan la misma deuda que los que gastan mucho, probablemente los más pudientes.
Y cuando uno decida salir de la TUR, o se vaya a otra casa, veremos a los pobres subvencionando a los ricos.

No me parece muy justo.
hombre, la "deuda" va en función del consumo así que no será la misma para el que gaste poco que para el que gaste mucho.

Que con la TUR muchos pobres subvencionan a bastante menos ricos, de acuerdo, pero no sólo por esta misma medida: la falta de controles para que gente de renta alta o media alta utilice la TUR (el límite de 50000 kwh es demasiado alto para filtrar adecuadamente) hace que esto lleve sucediendo toda la vida y yo personalmente creo que es algfo que habría que cambiar.

No me queda del todo claro lo que comentan en el articulo ...
Es decir que hasta Marzo la subida del gas en la TUR está limitada al 15%, pero despues las comercializadores nos repercutirán la diferencia, a 0,2 centimos el Kw hasta que recuperen esa diferencia. ¿Es eso? ¿Solo a los usuarios de la TUR o a todos los que usen gas?

Es decir que hasta Marzo la subida del gas en la TUR está limitada al 15%, pero despues las comercializadores nos repercutirán la diferencia, a 0,2 centimos el Kw hasta que recuperen esa diferencia. ¿Es eso? ¿Solo a los usuarios de la TUR o a todos los que usen gas?
Sólo a los de tur

Solo a la TUR , que antes iba a cargo de lo PGE y como llevamos 3 años sin ellos pues ahora cada vulnerable paga el gas igual que todos solo que unos meses en diferido …… todo muy social

Atrás