Fin del TUR Comunidades de Vecinos

COMERCIALIZADORAS​
PRECIO TÉRMINO FIJO €/DÍAPRECIO TÉRMINO VARIABLE KWH
TUR GAS - RL-4
1,400000 €​
0,047861 €​
PLENITUDE
1,080588 €​
0,056569 €​
TOTAL ENERGIES
1,083548 €​
0,054735 €​
ENERGYA VM
1,083548 €​
0,056565 €​
TUR GAS - RLTB-5
5,258688 €​
0,046929 €​
PLENITUDE
3,814268 €​
0,055650 €​
TOTAL ENERGIES
3,824718 €​
0,053816 €​
ENERGYA VM
3,824718 €​
0,055636 €​

TURGAS + penalización : 1,75 + 0,05982625

Puedes poner enlaces de contratación?
Yo he llamado a TE, y mirado por web, y me dan otros precios, y el mono con el doble de precio en fijo..

[Nergiza.com] Fin del TUR Comunidades de Vecinos

COMERCIALIZADORAS​
PRECIO TÉRMINO FIJO €/DÍAPRECIO TÉRMINO VARIABLE KWH
TUR GAS - RL-4
1,400000 €​
0,047861 €​
PLENITUDE
1,080588 €​
0,056569 €​
TOTAL ENERGIES
1,083548 €​
0,054735 €​
ENERGYA VM
1,083548 €​
0,056565 €​
TUR GAS - RLTB-5
5,258688 €​
0,046929 €​
PLENITUDE
3,814268 €​
0,055650 €​
TOTAL ENERGIES
3,824718 €​
0,053816 €​
ENERGYA VM
3,824718 €​
0,055636 €​
Esta información tambien es FALSA, SESGADA E INTERESADA.!!

[Nergiza.com] Fin del TUR Comunidades de Vecinos

pues he cambiado a mi comunidad hace poco ante la finalizacion de la TUR. Sabeis si esta vez se puede volver a contratar sin penalizacion en la otra compañia?

pues he cambiado a mi comunidad hace poco ante la finalizacion de la TUR. Sabeis si esta vez se puede volver a contratar sin penalizacion en la otra compañia?
En qué compañía estás? Habría que revisar el contrato que habeis firmado...

Pero lo habitual actualmente es que prácticamente ninguna compañía tiene permanencia.

En el BOE pone esto

Aquellos sujetos que, ante la inminente finalización de la tarifa temporal, ya hubieran firmado un nuevo contrato de suministro con una comercializadora libre, con entrada en vigor después del 30 de abril de 2024 y que en un plazo de 30 días naturales desde la entrada en vigor de esta disposición se acojan a la tarifa de último recurso, quedarán exentos de cualquier penalización por rescisión anticipada del contrato de suministro.

Punto Segundo, abajo del todo

Entiendo que sin problema entonces no?

Saludos

En el BOE pone esto

Aquellos sujetos que, ante la inminente finalización de la tarifa temporal, ya hubieran firmado un nuevo contrato de suministro con una comercializadora libre, con entrada en vigor después del 30 de abril de 2024 y que en un plazo de 30 días naturales desde la entrada en vigor de esta disposición se acojan a la tarifa de último recurso, quedarán exentos de cualquier penalización por rescisión anticipada del contrato de suministro.

Punto Segundo, abajo del todo

Entiendo que sin problema entonces no?

Saludos
Pues ya lo tienes. Sin problema,en caso de haber permanencia, os exime el BOE de pagarla.

Sin problema, cambia ya... Que el comercial se coma con patatas y pimientos la devolución de la comisión. Si lo has contratado con un ""agente""

Hola,

Alguien sabe en que consiste la inspección de eficiencia energética que piden para contratar la tur en comunidades de vecinos? no la tenemos en mi comunidad y me da cosa pedirla y tener que cumplir requisitos muy exigentes. En teoria no deberia ya que la instalacion tiene unos 10 años...

Hola,

Alguien sabe en que consiste la inspección de eficiencia energética que piden para contratar la tur en comunidades de vecinos? no la tenemos en mi comunidad y me da cosa pedirla y tener que cumplir requisitos muy exigentes. En teoria no deberia ya que la instalacion tiene unos 10 años...

Me da cosa, mas tranquilo se duerme teniendo todo acorde a normativa. Así descartas que alguien a mala leche denuncie y sea peor.

Debes pasar la inspección y fuera, hazlo con empresas con buenas referencias, y siempre pidiendo presupuesto con anticipación .

Mientras puedes acogerte a la naturgy de 1 año. antes mencionada.

Hola,

Nosotros la pedimos el año pasado.

No te sabría decir que es exactamente lo que miraron, pero las calderas tenían 19 años, y su rendimiento deja mucho que desear ( las 8 que hay).

La inspección la pasó sin problemas. Así que vosotros tampoco creo que los tengáis siendo que solo tienen 10 años.

Atrás