Fin del TUR Comunidades de Vecinos

¿Qué tarifa le podría interesar a una CCPP con dependencia exclusiva de electricidad, sin gas comunitario? O sea luz en zonas comunes y trasteros (con gentuza que tienen maquinaria a consta de todos los vecinos), ascensor y antena colectiva 🤷‍♂️
Hay que revisar lo que tiene contratado, muchos administradores de fincas contratan tarifas 3.0TD para llenarse los bolsillos, cuando realmente pueden contratar 2.0TD bajar potencia y tener mejores precios (y de paso mandar al administrador a toma por ....)

Hola,

Teneis alguna recomendación de tarifa / empresa? tenemos que empezar a mirar en mi comunidad cuando nos cumpla el contrato que tenemos actualmente. He visto en los mensaje anteriores que con total se puede conseguir algo por debajo de 5.

Thanks!

Hola,

Teneis alguna recomendación de tarifa / empresa? tenemos que empezar a mirar en mi comunidad cuando nos cumpla el contrato que tenemos actualmente. He visto en los mensaje anteriores que con total se puede conseguir algo por debajo de 5.

Thanks!
Todo dependerá del consumo anual .

Ahora es buen momento para cerrar un buen precio ya que empiezan a subir de cara a verano.

Un saludo.

Buenas, para el GAS RL4 solo veo 2 opciones:

Precio fijo, lo mas barato naturgy 0,065 € kWh,

Indexado => BONAREA.

Hay que mirar la fórmula como indexada de luz...

Alguien me lo puede mejorar en precio fijo? En gas no estoy tan puesto como electricidad.

Pues no lo sé la verdad, ahora estamos intentando ordenar un poco todo y nos estamos encontrando todas estas cosas...de todos modos la clausula me parece abusiva...

En electricidad está limitada y controlada por ley al 5% pendiente de consumir del primer año. Por lo que en las renovaciones no puede aplicar ningún tipo de permanencia. He anulado unas cuantas.

Existe limitación en GAS TAMBIEN. @jc_ci

Artículo 38. Contratos en el mercado liberalizado.​

Los suministros por terceros en el mercado liberalizado requerirán un contrato por escrito entre una empresa comercializadora debidamente autorizada y el consumidor en el que se recogerán todas las condiciones del suministro, seguridad, continuidad del servicio, calidad, repercusiones económicas por incumplimiento de la calidad del suministro, medición y facturación del mismo, causas de rescisión, mecanismos de subrogación y mecanismos de arbitraje en su caso.

Para aquellos consumidores con derecho a acogerse a la tarifa de último recurso, y siempre que, a solicitud del consumidor, se rescindiera su contrato antes de iniciada la primera prórroga, la penalización máxima por rescisión de contrato no podrá exceder el 5% de la facturación prevista por el término variable de energía, que se calculará mediante la multiplicación del precio del contrato en el momento de su rescisión por la energía estimada pendiente de suministro. A este efecto, se habilita a la persona titular del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a dictar el procedimiento a emplear para la estimación de la energía pendiente de consumo.

Buenas, para el GAS RL4 solo veo 2 opciones:

Precio fijo, lo mas barato naturgy 0,065 € kWh,

Indexado => BONAREA.

Hay que mirar la fórmula como indexada de luz...

Alguien me lo puede mejorar en precio fijo? En gas no estoy tan puesto como electricidad.
Total Energia, Plenitude y Axpo tiene mejores precios

Acabo de llamar a TE ya que el mono no daba precio en RL4. 0,077..... los he mandado al carrer.
Axpo = TIMOTARIFA, no da precios de primeras.

[Nergiza.com] Fin del TUR Comunidades de Vecinos

Plenitude tampoco puede ser mejor opción que naturgy, si estafa de esta manera en rl1 -3 -----

A ver cuando tenemos nuevos precios, por que veo probable que sea rentable seguir en TUR +25%.

Si sube a 4.5 céntimos es un fijo de 5.6 , con la subida de parte fija correspondiente. 11€ al mes para una comunidad es DESPRECIABLE en termino fijo .....

Justo esta tarifa caduca hoy..

Y a los precios fijos , les está metiendo directamente la proyección de los futuros.

No veo nada mas barato que la de naturgy....

Define mejor... (hablo precio fijo sin sujeto a variación en 1 año. )

El mono no me da precio.

Plenitude falsifica los precios en electricidad con 3.0, así si que no.
AXPO tiene la tarifa Easy Peninsula 0,060584€/Kwh

TOTAL ENERGIES la Clasica 0,057493€/KWh

PLENITUDE Gas Energy 0,056714€/KWh

Siendo precio fijo me da igual la comercializadora, ya que vas a firmar un precio por 12 meses.

Además cualquiera el termino fijo es más barato que naturgy, iberdrola o endesa.

AXPO tiene la tarifa Easy Peninsula 0,060584€/Kwh

TOTAL ENERGIES la Clasica 0,057493€/KWh

PLENITUDE Gas Energy 0,056714€/KWh

Siendo precio fijo me da igual la comercializadora, ya que vas a firmar un precio por 12 meses.

Además cualquiera el termino fijo es más barato que naturgy, iberdrola o endesa.

Ya he encontrado el mono correcto.

Mejóramelo @JordiGonBen

Atrás