JordiGonBen
Nergizo
Ya te digo, el administrador se ha pagado su hipoteca y se ha cambiado de coche varias veces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A ver, es un gran avance!! Enhorabuena por remover el tema, xq mira lo que has conseguido.Si, van a hacer regularizaciones, pero solo del recibo de esta temporada.
A mí también me sigue pareciendo mucho, por eso digo que una victoria a medias, de 0,54 a 0,16 me parece todo un logro.
Un momento...a ver si me entero, que nadie se fía menos de su administrador que yo. Creo que aquí no hay un foro sobre "comunidades y administradores" (¿Quedaría uno sano?).Y eso se lo pagais a alguien?? Me explico:
Nosotros tenemos una administracion de fincas, un proveedor de gas (naturgy) y una empresa de mantenimiento y lectura de gas. Pero en todo el proceso la administracion de fincas no entra para nada
- El proveedor de gas nos factura el gas a 0.044. Ejemplo de noviembre fueron 1700€ que paga la comunidad.
- La empresa de mantenimiento pasa a realizar las lecturas de los contadores individuales y nos pasa la facturas. Ejemplo del mio fueron 50€. En total de los 54 vecinos rondan los 1700€ arriba abajo
- Pero esas facturas se giran a cada vecino a la cuenta comun. Vamos que mis 50€ van a la cuenta comun de la comunidad.
- Por otro lado pagamos el mantenimiento a la empresa de mantenimiento y lectura que ronda los 500€ mensuales. Ponle unos 10€ por vecino al mes. Que los podriamos meter en la factura, pero preferimos que sean cosas independientes. Eso 10€ se coge de la cuota de comunidad de cada vecino.
Saludos. Sigo pensando que estan tangando mucho dinero. No lo dejeis pasar
Pide el desglose de esos 52.000€ de gas. A cuanto esta el kw, vamos kw gastados y precio kw.
Cuantos vecinos sois?? 400€ al mes es impagable
Ahí está la cuestión.es que nosotros pagamos todo dentro de la cuota de la comunidad... tal vez porque cada uno tenemos nuestra propia caldera o sistema de calefacción y ACS.
En nuestro caso, todo va en la cuota de la comunidad, que viene a ser luces de zonas generales, ascensor, y agua de todos los vecinos salvo los que, por alquilar la vivienda, han puesto contador propio y toca hacer cuentas con ellos.Ahí está la cuestión.
Aquí se hablaba de caldera comunitaria, con lo cual hay un recibo de comunidad y luego por lo menos otro para el gasto del gas de cada vecino.
A nosotros en concreto nos giran uno de la comunidad de un importe fijo, otro con el importe que gasta cada uno de calefacción junto a una cuota fija, y un tercero con el gasto de agua particular junto a otra cuota fija.
Las comunidades con caldera comunitaria es un mundo aparte, no vivía poco bien yo con mi caldera individual.
y el gas??En nuestro caso, todo va en la cuota de la comunidad, que viene a ser luces de zonas generales, ascensor, y agua de todos los vecinos salvo los que, por alquilar la vivienda, han puesto contador propio y toca hacer cuentas con ellos.
Si, lo sé, os parece vergonzoso lo de pagar el agua en comunidad. Plantee separarla y casi me apedrean. Pero nuestros recibos, entiendo, los custodia el administrador.
Ver el archivos adjunto 26176
El gas y la luz, propios, pagamos cada uno lo nuestro. Al no tener calefacción ni ACS en comunidad, no hay gas del edificio (no sé si me he explicado).y el gas??
Perfectamente, aquí hace un Juan PalomoEl gas y la luz, propios, pagamos cada uno lo nuestro. Al no tener calefacción ni ACS en comunidad, no hay gas del edificio (no sé si me he explicado).