Fin del TUR Comunidades de Vecinos

@Anabma el de mantenimiento respira o está fuera de combate??
Pues hace unos minutos nos ha mandado un correo el administrador, por lo de la petición del desglose de la factura, y nos dice que la.empresa encargada del mantenimiento va a hacer regularizaciones por error de cálculo de cuota (a petición del presidente) y que en cuanto las tengan procederán a ellas.

Por supuesto siguen sin mandarme el desglose.

A ver en qué consiste la regularización que me da a mí que me voy a caer para atrás de la risa.

En cuanto sepa algo os digo.

Pues hace unos minutos nos ha mandado un correo el administrador, por lo de la petición del desglose de la factura, y nos dice que la.empresa encargada del mantenimiento va a hacer regularizaciones por error de cálculo de cuota (a petición del presidente) y que en cuanto las tengan procederán a ellas.

A ver en qué consiste la regularización que me da a mí que me voy a caer para atrás de la risa.

Pinta a que se empieza a destapar el pastel...

:emoji_popcorn::emoji_popcorn::emoji_popcorn:

Suerte, que por desgracia me parece que la vas a necesitar :emoji_unamused:

¡Qué típico, cuando se piden detalles se descubre el "error"!

Eso seria para ir a juicio sin duda. A mi estas cosas ya me tienen caliente, se ven a diario

Si todo el mundo denunciase.... pero como no lo hacen pues pasan estas cosas.

Una denuncia antes el OMIC de su ayuntamiento y verá como corren a ponerse al día.

Si todo el mundo denunciase.... pero como no lo hacen pues pasan estas cosas.

Una denuncia antes el OMIC de su ayuntamiento y verá como corren a ponerse al día.
Pues yo no sería la primera vez que denunciase en la OMIC, la verdad es que con las injusticias soy muy peleona.

Pero en esta tema en concreto me veo muy perdida.

Estoy a la espera de ver la regularización y ver si me mandan algún desglose, que lo dudo.

Pero llegado el momento, antes de denunciar, primero hay que reclamar a la empresa.

Y a quien reclamo? A la empresa de mantenimiento que no debe hacer bien su trabajo? Al administrador de la finca, que pasa de todo? A la comunidad por pasar todavía más si cabe del asunto?.

Si tuviera gas individual, no habría duda, reclamaría a la comercializadora, pero no es el caso.

Buenas.

La semana pasada tuvimos reunión de vecinos por el tema del gas.

Ha sido victoria a medias, pero bueno, ni tan mal.

Aquí se echaban la culpa de unos a otros, la cosa es que los que hacen los cálculos de las cuotas, dicen que le pasaron unos datos que no eran correctos, y por eso salía esa cifra.
Van a hacer regularizaciones y lo que pagamos a 0,54 se va a quedar en 0,25 aprox.

Y en los recibos siguientes, en vez de hacer estimaciones como hasta ahora, se hará con factura real, y calcularon que saldría a 0,16 aprox.

Ahora vamos a estar pendientes de las facturas de todo, porque han salido pufos por medio, algo que tenía que hacer el administrador, lo estamos haciendo los vecinos, pero que ahí está el hombre.

¿Imagino que os devolverán la diferencia no?

0,16 me parece una burrada para el precio al que está el gas.

¿Imagino que os devolverán la diferencia no?

0,16 me parece una burrada para el precio al que está el gas.
Si, van a hacer regularizaciones, pero solo del recibo de esta temporada.

A mí también me sigue pareciendo mucho, por eso digo que una victoria a medias, de 0,54 a 0,16 me parece todo un logro.

Atrás