Fin del TUR Comunidades de Vecinos

Hola, Alguien sabe de cuanto puede ser la penalización máxima de un contrato de gas de comunidad de vecinos? Nuestra comercializadora nos pide el 100% de los kwh que quedan por consumir, y me parece abusivo la verdad.
El contrato nos le hizo el administrador sin contar con nosotros, y ahora vemos que estamos pagando bastante de mas...
Gracias
No lo discuto, así que lo haré como pregunta, ¿Cómo puede un administrador tomar decisiones así en nombre de una comunidad sin consultar? ¿No establece la ley de Propiedad Horizontal normas contra eso?

Pues no lo sé la verdad, ahora estamos intentando ordenar un poco todo y nos estamos encontrando todas estas cosas...de todos modos la clausula me parece abusiva...

Pues no lo sé la verdad, ahora estamos intentando ordenar un poco todo y nos estamos encontrando todas estas cosas...de todos modos la clausula me parece abusiva...
[Nergiza.com] Fin del TUR Comunidades de Vecinos

Es de la web de Selectra

Ojo que poner "normalmente"... y normalmente el gas es el 20% de lo que no hayas consumido por contrato.

En el contrato de gas pone que vas a consumir 5000KWh, a los 6 meses decides largarte y has consumido ya 2.000KWh pues la penalización será el 20% de esos 3000KWh que no has consumido, así que pagaras 600KWh al precio que estés pagando el gas.

Ojo con esto, porque la comercializadora (y lo pone en el contrato) puede estimar el consumo; así que mi recomendación es que calcules el 20% del consumo que pone en el contrato y esa será tu penalización máxima.

Hola buenas, nosotros no llegamos a tiempo para la tur.
Tenemos caldera central y rl4.
Teneis idea de que tarifas son las mejores en mercado libre?
Ahora mismo pagamos a 0.083 con iva incluido. Con fennie energia.
Gracias y saludos.

Hola buenas, nosotros no llegamos a tiempo para la tur.
Tenemos caldera central y rl4.
Teneis idea de que tarifas son las mejores en mercado libre?
Ahora mismo pagamos a 0.083 con iva incluido. Con fennie energia.
Gracias y saludos.
Para una RL-4 casi la mayoría de comercializadoras tienen precio fijo por debajo de eso; a precio indexado ya ni te cuento con los precios que hay actualmente de luz y gas.

Una RL-4 por debajo de 0,07€/KWh fijo tienes Endesa, Total Energies, Plenitude o Love Energy. Aunque con los precios que tenemos iría al precio indexado y si ves algo raro te cambias ya que las tarifas indexadas no tienen permanencia.

Queda poco más de un mes para que las CCPP tengan que salir de la TUR después de la prorroga de 6 meses que dio el gobierno para el cambio...

menos de 5 centimos?? joe no estaria mal, puedo anular el contrato aun. Termino fijo son 118,157 Eur/mes

menos de 5 centimos?? joe no estaria mal, puedo anular el contrato aun. Termino fijo son 118,157 Eur/mes
El termino fijo no esta mal, se puede mejorar pero la diferencia al año es poca en comparación del total factura.

Menos de 5 céntimos si vamos a precio indexado, a precio fijo se puede bajar un poco lo que le ofrece Endesa.

¿Qué tarifa le podría interesar a una CCPP con dependencia exclusiva de electricidad, sin gas comunitario? O sea luz en zonas comunes y trasteros (con gentuza que tienen maquinaria a consta de todos los vecinos), ascensor y antena colectiva 🤷‍♂️

Atrás