Veo tus facturas y todavía entiendo menos lo que nos están cobrando.A ver eso es imposible. No están haciendo bien las cosas. Indexada con GALP a mi si que me dijeron que llegarían a esos precios (5 centimos), pero tu factura es de 50 céntimos por kw, nosotros al final nos hemos quedado en la TUR, gracias a la prorroga del gobierno. Espero que no llevéis así mucho tiempo. Yo llevo mi comunidad de 54 vecinos y la factura mas alta de noviembre fue de 40€.
En noviembre estábamos con la TUR y nos llegaba una factura a la comunidad de unos 0.044 por kw. Eso contabilizando el factor de corrección de la caldera y algunas perdidas hasta llegar al general, nos daban unos 0.06 céntimos el kw factura final a cada vecino. Luego esta el termino fijo (3€ por vecino) que es la perdidas del circuito por tener la caldera 24x7 arrancada.
Adjunto la de naturgy general (0.044)
Ver el archivos adjunto 25408
Adjunto la mía (0.0607)
Ver el archivos adjunto 25407
De verdad que no pueden estar haciendo bien vuestros cálculos. Para mi el 0.36 es 0.036, otra cosa no me cuadra
Saludos y animo
Vuestra comunidad es nueva? La nuestra tiene 20 años y la gente se ampara también en que al ser las calderas viejas (creo que hay 3) rinden poco y por eso pagamos más.