Fin del TUR Comunidades de Vecinos

si nosotros vamos a esa tb. Puedes mirar el spread que os han puesto??

Por aqui tenemos 0,0167

Saludos

No hay noticias sobre la posible prorroga del TUR vecinal verdad?
Estoy planeando esperar a los primeros dias de enero para mover contrato por si hay sorpresa el ultimo momento

Buenas a todos.

Hoy me ha llegado la primera factura de gas con la tarifa indexada, y no puedo estar más decepcionada.

Como ya había comentado otras veces, antes me pasaban las facturas a un precio de 0,36 lo cual ya era desorbitado.

Pues en esta factura, me lo han cobrado a 0,54 el kWh.

Le he escrito al administrador pidiéndole que me desglose los conceptos, aunque viendo la incompetencia de esta persona, se que no lo voy a recibir.

Quiero mirarlo por algún sitio, pero no sé por dónde empezar ni que hacer, esto me deprime bastante la verdad.

Solamente ponemos la calefacción por las tardes, intentando apurar lo máximo, con el termostato a 20-21, con 3 radiadores apagados, a veces pasando frío y he pagado 400€ de un mes.

Alguna idea de por dónde empezar?

Pues con el precio del mercado a unos 0,045 el kwh es una indexada penosa la verdad…. Seguro que es una indexada?
Si, es indexada,GALP en concreto.

Pero según me dicen en ese precio están incluidas las perdidas, la luz de la caldera, mantenimiento etc...

Aún así me parece excesivo

Te refieres al recibo que te hace la administradora que nada tiene que ver con la factura que emite galp. Ahi andara sobre los 5 centimos el kwh como mucho

Te refieres al recibo que te hace la administradora que nada tiene que ver con la factura que emite galp. Ahi andara sobre los 5 centimos el kwh como mucho
Eso es...yo solo recibo la factura que me mandan la empresa que lleva la lectura de los contadores.
Las fotos corresponden a la misma factura, pero una con el precio anterior y otra con el precio corregido.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Fin del TUR Comunidades de Vecinos
    IMG_20240102_200831.webp
    15,9 KB · Visitas: 45
  • [Nergiza.com] Fin del TUR Comunidades de Vecinos
    Screenshot_2024-01-09-09-06-05-328_com.mi.globalbrowser.webp
    19,4 KB · Visitas: 54
Atrás