JordiGonBen
Nergizo
Si eso si, no hay nada que mejore la TUR Gas, pero la subida de precios cuando baja la demanda...Sigue siendo la opción más favorable y económica a fecha de hoy, TUR-Gas en Mercado Regulado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si eso si, no hay nada que mejore la TUR Gas, pero la subida de precios cuando baja la demanda...Sigue siendo la opción más favorable y económica a fecha de hoy, TUR-Gas en Mercado Regulado.
A pesar de la propaganda en Ormuz siguen tirandose drones y misiles. Poco me parece un 15%, imagino que en España tenemos más colchon que en otros lugares.Si eso si, no hay nada que mejore la TUR Gas, pero la subida de precios cuando baja la demanda...
Exacto, en España tenemos mucha reserva y 7 plantas regasificadoras que nos permiten comprar el gas a diferentes paises y por eso no nos afecta tanto la situación geopolítica.A pesar de la propaganda en Ormuz siguen tirandose drones y misiles. Poco me parece un 15%, imagino que en España tenemos más colchon que en otros lugares.
En Tur 2 la subida es de un 0,50%....porque dices un 15%Ver el archivos adjunto 40596
Vaya subidón de precios!!! más de un 15% en el termino variable (consumo)
En Tur 2 la subida es de un 0,50%....porque dices un 15%![]()
Ese es el precio del consumo, no la subida.La subida tienes razon es de un 14% aprox pero la Tur 2 es de 4,119908
Ver el archivos adjunto 40601
Entonces el 0'04358 que tarifa es?Ese es el precio del consumo, no la subida.
Si tienes contratada una TUR 2 el consumo lo vas a pagar a 0,04119908€/kWh
TUR 1Entonces el 0'04358 que tarifa es?![]()
Mejor el tuyo @Irenergía que ahí está todo publicado correctamente. Si atienden y aceptan "a bien" volverlo a abrir será todo un detalle @Carlos (TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR). Comentarios desacertados de algún usuario no debe excluir y limitar todo el trabajo e información expuesta en el hilo en cuestión por parte de los demás (que se eliminen los últimos posts de política y asunto zanjado).Pues nada, un hilo menos que administrar
Gracias @ragaro79
Últimamente no tengo tiempo de estar mucho por el foro