Ventanas aluminio

susanabf79

Fulgencio
Wh
30
Hola! Alguien que me pueda ayudar por favor. Tengo estos 3 presupuestos para la puerta de una terraza y una ventana donde toca mucho el sol en verano. En invierno tambien suele hacer frio, por la noxe en enero la temperatura media seria de 1 grado positivo pudiendo llegar a -6 o por ahi. Cual me recomendais? Le he preguntado a Copilot y me indica que el del precio medio aunque indica que le falta mas informacion de los cristales. Cosas que a mi me suenan a chino:
1. “¿Qué valor Uw tiene la ventana/puerta completa?”
2. “¿Qué valor Ug tiene exactamente el vidrio?”
3. “¿Qué factor solar g tiene el vidrio de control solar?”
4. “¿Me podéis confirmar por escrito la composición exacta del vidrio, incluyendo si lleva argón?”
5. “¿Qué prestaciones de permeabilidad al aire y estanqueidad tiene la ventana?”

Gracias!

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Ventanas aluminio
    Screenshot_2026-10-06-22-17-22-394_com.miui.gallery-edit.webp
    54,7 KB · Visitas: 14
    Screenshot_2026-10-06-22-17-48-003_com.miui.gallery-edit.webp
    46,6 KB · Visitas: 14
    Screenshot_2026-10-06-22-18-06-473_com.miui.gallery-edit.webp
    71,9 KB · Visitas: 14
A modo general.

Que la ventana vaya con Argón, es barato y mejora mucho las prestaciones de aislamiento. Cristal Bajo Emisivo y en tu caso si te molesta el sol del verano, cristal con control solar.

¿Por que no miras PVC en lugar de aluminio? Para las mismas prestaciones sale mejor de precio.

Ojo con la persiana, el cajón y la correa pueden ser puntos de entrada del frio tremendos. Cajón bien puesto y persiana motorizada.

Pide presupuestos mas detallados en cuanto a caracteristicas de la ventana.

Atrás