TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

En unas 3 semanas se vuelven a revisar los precios TUR, si ya están bajos la previsión es de que vuelvan a bajar.

Independientemente de la volatilidad del mercado, en España apenas hemos notado nada y comienza el buen tiempo con lo que la demanda disminuye considerablemente.

Esto en euros si es asi quiere decir que a partir de octubre cuanto pagaremos de mas cada 2 meses ?

Saludos
Hasta no publicarse en BOE en breve los precios de TUR-GAS desde el próximo 01/07/26 no sabremos nada, vamos despacito trimestre por trimestre, de aquí a Octubre hay mucho futuro aún.​

Todo sigue su camnino , ya comente que después de destrozar el PVPC después iba la TUR ……y este es el camino .
Imagino qué seguira el silencio y habrá protestas sin en un ańo hay cambio de Gobierno

Todo sigue su camnino , ya comente que después de destrozar el PVPC después iba la TUR ……y este es el camino .
Imagino qué seguira el silencio y habrá protestas sin en un ańo hay cambio de Gobierno
lo que es seguro es que si hay cambio de gobierno muchos de los que no pierden ocasión para culpar al gobierno enmudeceran

Protestas a un gobierno que ha mantenido la tur a rajatabla incluso en momentos tan complicados como la guerra de Ucrania o la de Irán?

Mira que se me ocurren cien motivos por los que protestar pero la política respecto a la tur no es una de ellas...o igual sí protestaría porque me hace cero gracia subvencionar la quema de gas sin discriminar importado con impuestos.

Pero vamos, ánimo que a base de repetir que el gobierno subirá la tur a pesar de que si algo ha hecho es lo contrario todos estos años respecto a la evolución del precio del gas subyacente algún día acertarás. Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.

Protestas a un gobierno que ha mantenido la tur a rajatabla incluso en momentos tan complicados como la guerra de Ucrania o la de Irán?

Mira que se me ocurren cien motivos por los que protestar pero la política respecto a la tur no es una de ellas...o igual sí protestaría porque me hace cero gracia subvencionar la quema de gas sin discriminar importado con impuestos.

Pero vamos, ánimo que a base de repetir que el gobierno subirá la tur a pesar de que si algo ha hecho es lo contrario todos estos años respecto a la evolución del precio del gas subyacente algún día acertarás. Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.
Te dije qué la TUR le quedaban dos ańos , y así será …..mientras exista se comporta como los 15 años qué lleva (con Ambos Gobiernos).
Y sigo que se la esta cargando como hiciieron con el PVPC y duplicaron el precio final de la misma….cosa que defendeis los más forofos, siempre nos quedara esa defensa del precio a 900€/ MWh para los anales de los palmeros,
Me vereis igual de critico si el siguiente hace los mismos destrozos, sé qué esto no lo creeis porque vosotros no os comportáis así

Atrás