Buenas.
Acabo de cambiar un contrato a CUR. (Que no cunda el pánico, la casa está vacía y no tiene consumo)
Y en el contrato que me envían para firmar dice que estoy contratando este servicio tmb:
Os ha pasado a alguno más¿?
Evidentemente ya les estoy escribiendo para decir que no quiero saber nada de ello.
Os pregunto, xq tenía entendido que en PVPC no estaba permitido el colocar este tipo de servicios.
" Asistente Smart Iberdrola
Precio del Asistente Smart Iberdrola: 0 €/mes (IVA no incluido).
El Asistente Smart Iberdrola ofrece a los Clientes información personalizada con el consumo desglosado de sus electrodomésticos sin ningún tipo de instalación adicional y notificaciones, con consejos, enfocados al ahorro y optimización del consumo. Las funcionalidades incluidas en el Asistente Smart Iberdrola están disponibles en:
La contratación del Asistente Smart está condicionada a disponer de un contrato de electricidad con Iberdrola, un contador inteligente telegestionado e integrado en el sistema y una potencia contratada de menos de 15 kW. Si se deja de cumplir alguna de estas condiciones, finalizará el servicio de Asistente Smart.
Para la prestación del servicio, es imprescindible que la empresa distribuidora facilite el consumo diario óptimo de su contador. Si durante los primeros cuatro meses de contrato no se recibe, Iberdrola le dará de baja el servicio sin coste y con un preaviso de 15 días.
Adicionalmente el Asistente Smart Iberdrola incluye un servicio de reparación de averías mecánicas, electrónicas o eléctricas de los electrodomésticos de la vivienda, cubriendo el desplazamiento de un técnico cualificado y 2 horas de mano de obra de forma gratuita para el cliente: frigorífico, lavadora, cocina eléctrica, horno eléctrico (no microondas), campana extractora, lavavajillas, secadora y congelador. El importe de las piezas y las horas adicionales a las cubiertas serán asumidas por el Cliente.
Quedan excluidos del servicio de reparación de averías: los aparatos en garantía; otros aparatos diferentes de los expresamente incluidos; aparatos cuya utilización no sea de fines exclusivamente domésticos; daños estéticos que no afecten al funcionamiento del aparato; averías producidas por un uso anormal o inadecuado y daños causados intencionalmente; daños accidentales o golpes causados por algo externo; corrosión u oxidación; operaciones de mantenimiento del aparato, tales como, ajustes, limpiezas o revisiones periódicas; responsabilidades civiles de cualquier naturaleza.
Se establece un periodo de carencia de treinta (30) días naturales desde la fecha de entrada en vigor del Contrato, durante el cual no se podrá utilizar el servicio de reparación de averías.
El Asistente Smart se renovará cada año automáticamente, salvo que alguna de las partes notifique lo contrario. Si desea cancelarlo debe notificarlo al menos 15 días antes de la terminación del contrato.
El precio se actualizará el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente de acuerdo con el IPC, considerando como el valor acumulado real, del período de noviembre a noviembre del año anterior a la aplicación de la variación, del Índice de Precios al Consumo General, publicado por el Instituto Nacional de Estadística."
Acabo de cambiar un contrato a CUR. (Que no cunda el pánico, la casa está vacía y no tiene consumo)
Y en el contrato que me envían para firmar dice que estoy contratando este servicio tmb:
Os ha pasado a alguno más¿?
Evidentemente ya les estoy escribiendo para decir que no quiero saber nada de ello.
Os pregunto, xq tenía entendido que en PVPC no estaba permitido el colocar este tipo de servicios.
" Asistente Smart Iberdrola
Precio del Asistente Smart Iberdrola: 0 €/mes (IVA no incluido).
El Asistente Smart Iberdrola ofrece a los Clientes información personalizada con el consumo desglosado de sus electrodomésticos sin ningún tipo de instalación adicional y notificaciones, con consejos, enfocados al ahorro y optimización del consumo. Las funcionalidades incluidas en el Asistente Smart Iberdrola están disponibles en:
Asistente Smart: Controla tu Consumo y Ahorra - Iberdrola
Con nuestro nuevo servicio Asistente Smart podrás controlar tu consumo y ahorrar desde la app. Configura el asistente según necesidades.
www.iberdrola.es
Para la prestación del servicio, es imprescindible que la empresa distribuidora facilite el consumo diario óptimo de su contador. Si durante los primeros cuatro meses de contrato no se recibe, Iberdrola le dará de baja el servicio sin coste y con un preaviso de 15 días.
Adicionalmente el Asistente Smart Iberdrola incluye un servicio de reparación de averías mecánicas, electrónicas o eléctricas de los electrodomésticos de la vivienda, cubriendo el desplazamiento de un técnico cualificado y 2 horas de mano de obra de forma gratuita para el cliente: frigorífico, lavadora, cocina eléctrica, horno eléctrico (no microondas), campana extractora, lavavajillas, secadora y congelador. El importe de las piezas y las horas adicionales a las cubiertas serán asumidas por el Cliente.
Quedan excluidos del servicio de reparación de averías: los aparatos en garantía; otros aparatos diferentes de los expresamente incluidos; aparatos cuya utilización no sea de fines exclusivamente domésticos; daños estéticos que no afecten al funcionamiento del aparato; averías producidas por un uso anormal o inadecuado y daños causados intencionalmente; daños accidentales o golpes causados por algo externo; corrosión u oxidación; operaciones de mantenimiento del aparato, tales como, ajustes, limpiezas o revisiones periódicas; responsabilidades civiles de cualquier naturaleza.
Se establece un periodo de carencia de treinta (30) días naturales desde la fecha de entrada en vigor del Contrato, durante el cual no se podrá utilizar el servicio de reparación de averías.
El Asistente Smart se renovará cada año automáticamente, salvo que alguna de las partes notifique lo contrario. Si desea cancelarlo debe notificarlo al menos 15 días antes de la terminación del contrato.
El precio se actualizará el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente de acuerdo con el IPC, considerando como el valor acumulado real, del período de noviembre a noviembre del año anterior a la aplicación de la variación, del Índice de Precios al Consumo General, publicado por el Instituto Nacional de Estadística."