Bajada de precios---> Es una TRAMPA!! [Endesa Libre / Iberdrola online / Repsol Lp / etc ]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANIKILLL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0,92 será el coste del mecanismo de financiación del bono social. El impacto del tope de gas, obviamente, será considerablemente mayor.
Es el coste de la financiación, sí, de impacto del tope del gas aún no he recibido notificación alguna y por lo tanto sólo hablo de lo que conozco y por lo que estoy pagando.
[Nergiza.com] Bajada de precios---> Es una TRAMPA!! [Endesa Libre / Iberdrola online /  Repsol Lp / etc ]

Es el coste de la financiación, sí, de impacto del tope del gas aún no he recibido notificación alguna y por lo tanto sólo hablo de lo que conozco y por lo que estoy pagando.
[Nergiza.com] Bajada de precios---> Es una TRAMPA!! [Endesa Libre / Iberdrola online /  Repsol Lp / etc ]
Hasta que toque renovación de contrato. te duplicaran precio y a pagar 14 centimos del trilero ....

Hasta que toque renovación de contrato. te duplicaran precio y a pagar 14 centimos del trilero ....
De momento no me han subido nada en las 2 últimas renovaciones, la última en diciembre. Ya se verá en la próxima, que aún le quedan 3 años, que es quinquenal.

Yo la verdad nose que hacer pq en endesa me iban/van a meter una clavada de las buenas en hora punta unos 0,40+iva, cambiar tengo que cambiarme, y en teoria aqui no hay permanencia, asi que creo que me dejare ir.
Ahora mismo me acaban de llamar de repsol, les habia pasado mi factura de mayo, me ha dicho que no puede mejorar esos precios) no le he dicho que me iban a subir), que lo que me puede ofrecer en 0,1797kw/h+iva y potencia 0.0889..
no hay nada bueno...
Hoy en día menos de 0,18 es bastante bueno. Generalmente ese precio sigue siendo mejor que la regulada ¡ojo! si consumes al menos 150 kWh/mes, porque con esos precios del tramo fijo si consumes menos sí que interesa el PVPC. Analiza y decide, pero el precio de potencia de Repsol es un abuso.

También puedes pasarte a esa oferta de Repsol y en cuanto tengas la primera factura la presentas a TotalEnergies y que te la mejoren.

Una duda:
En muchos sitios he leído que quien pagará en su factura la compensación por el tope del gas serán los clientes de PVPC... y los de mercado libre de tarifas INDEXADAS.
En otros sitios... dicen que serán los de PVPC (vale, esta parte está más que clara)... y los de mercado libre, en general (es decir, todo cristo... siempre y cuando contrate o se le renueve el contrato después del 26 de Abril)

Bueno, pues esa es mi duda: se sabe ya SOBRE SEGURO... ¿quiénes pagarán en su factura por la compensación del tope del gas? ¿Todo dios del mercado libre, poco a poco (si se cambia ahora, o si se le renueva el contrato).... o solo los que tengan tarifas indexadas?

Una duda:
En muchos sitios he leído que quien pagará en su factura la compensación por el tope del gas serán los clientes de PVPC... y los de mercado libre de tarifas INDEXADAS.
En otros sitios... dicen que serán los de PVPC (vale, esta parte está más que clara)... y los de mercado libre, en general (es decir, todo cristo... siempre y cuando contrate o se le renueve el contrato después del 26 de Abril)

Bueno, pues esa es mi duda: se sabe ya SOBRE SEGURO... ¿quiénes pagarán en su factura por la compensación del tope del gas? ¿Todo dios del mercado libre, poco a poco (si se cambia ahora, o si se le renueva el contrato).... o solo los que tengan tarifas indexadas?
Según este mensaje recibido hoy, hasta dentro de 3 años me mantienen el precio, tengo contrato quinquenal en mercado libre. Plan 8 horas.

Atrás