Bajada de precios---> Es una TRAMPA!! [Endesa Libre / Iberdrola online / Repsol Lp / etc ]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANIKILLL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje para muchos forman parte de los "Paisos Catalans", pero si, son isleños, aunque nunca he conocido a ningún mallorquín, menorquín o ibicenco que se se sienta "balear", no como cualquier lanzaroteño o tinerfeño que siempre han tenido claro que son "canarios".
Has estado por las islas? Me asombra que digas eso, porque la mayoría de los nativos nos sentimos "mallorquins / menorquins / eivissencos, però mai catalans".
Y el dominio del catalán en "es govern" y en los colegios es un problema grave para muchos.

Has estado por las islas? Me asombra que digas eso, porque la mayoría de los nativos nos sentimos "mallorquins / menorquins / eivissencos, però mai catalans".
Y el dominio del catalán en "es govern" y en los colegios es un problema grave para muchos.
No quería molestar con mi comentario. Pido disculpas si así ha sido. Lo que como canario si que me ha extrañado mucho de los baleares es que muy pocos tienen conciencia archipielágica, sino insular. Aquí en Canarias pasa justo lo contrario, y mira que siempre se ha hablado muchísimo del "pleito insular" entre Gran Canaria y Tenerife, pero es más un invento de los políticos que un sentimiento de los canarios.

Esta noticia ya tiene casi 10 años, pero sorprende que solo 2 de cada 10 habitantes de Baleares se sienta así, balear.

Claro, la regulada no miras la media ya que puedes jugar con las horas. Hay mucho gasto de electrodoméstico que puedes elegir las horas más baratas, desde ese punto de vista si saldría más económica la regulada, siempre que a la tarifa libre se le sumen los 15 céntimos de los que se está hablando.

No quería molestar con mi comentario. Pido disculpas si así ha sido.
No molestas para nada, compatriota canario.

Lo que como canario si que me ha extrañado mucho de los baleares es que muy pocos tienen conciencia archipielágica, sino insular. Aquí en Canarias pasa justo lo contrario, y mira que siempre se ha hablado muchísimo del "pleito insular" entre Gran Canaria y Tenerife, pero es más un invento de los políticos que un sentimiento de los canarios.

Esta noticia ya tiene casi 10 años, pero sorprende que solo 2 de cada 10 habitantes de Baleares se sienta así, balear.
A mi sí que me sorprende. En el entorno en el que yo me muevo, más bien son 8 de 10, los que se sienten muy balear.

Pero me parece genial, si los isleños realmente podemos contratar la Tarifa Libre de Endesa (0,155-0.175 €/kWh), sin tener que pagar los x c€/kWh del tope al gas

La fecha es 26 abril, anteriores no les afectan.

Si ves una factura anterior al 26 abril, muy timotarifa tiene que ser para cambiarla.
Hola , entonces los que hemos cambiado a Total energies con el 67% de dto y a unos 8 cts; se nos va a quedar en > 20 cts?? Si es así , para que es el tope del gas ? Ahora ya se fastidia todo el mundo …. esta tan mal hecho o me pierdo algo ??

Hola , entonces los que hemos cambiado a Total energies con el 67% de dto y a unos 8 cts; se nos va a quedar en > 20 cts?? Si es así , para que es el tope del gas ? Ahora ya se fastidia todo el mundo …. esta tan mal hecho o me pierdo algo ??

Mira el contrato, no se si está metida la cláusula. si lo has hecho a partir del 26 de abril, espera la primera factura a posterior a ver que tal...

Por cierto el youtuber 4m4t3 esta viendiendo la tarifa sin avisar de esto.... por que ya me dice la gente "lo dice 4m4t3". Ese chispas es un influencer vendido que no le queda ninguna creedibilidad.

Mira el contrato, no se si está metida la cláusula. si lo has hecho a partir del 26 de abril, espera la primera factura a posterior a ver que tal...
No veo esa cláusula en el contrato , solo habla de los coste regulados tipo peajes y demás ; yo creo que lo del “tope” solo pueden podrían incluirlo si lo citan expresamente para las tarifa del mercado libre con precio fijo, si en cambio es indexado al pool entonces si se aplica directamente.

[Nergiza.com] Bajada de precios---> Es una TRAMPA!! [Endesa Libre / Iberdrola online /  Repsol Lp / etc ]

No veo esa cláusula en el contrato , solo habla de los coste regulados tipo peajes y demás ; yo creo que lo del “tope” solo pueden podrían incluirlo si lo citan expresamente para las tarifa del mercado libre con precio fijo, si en cambio es indexado al pool entonces si se aplica directamente.

Ver el archivos adjunto 15216

Uff atento si recibes comunicación, deben cominicarlo.

Pero si, todos los contratos tienen algo parecido, que en caso de cambio de cosas regualda se traslada al cliente.

Por cierto el youtuber 4m4t3 esta viendiendo la tarifa sin avisar de esto.... por que ya me dice la gente "lo dice 4m4t3". Ese chispas es un influencer vendido que no le queda ninguna creedibilidad.
Tampoco hace falta que lo encriptes como una contraseña, que no estás haciendo SPAM. Y si no quieres que gane ni posicionamiento pero ni se entiende el mensaje, mal vas.

Por si quedaban dudas, (entiendo que) es Manuel Amate, de Domoelectra, el vendido. :emoji_sunglasses: Y sí, me ha costado pillarlo.

Atrás