Ayuda Mirador ventanal. Aislamiento acustico.

Olvidé decir, que además de la instalación del mirador, pedi para la habitación de arriba que también da a la misma calle y tengo una balconera, pedí personalmente una contraventana de Kommerling en corredera, se que a primera vista parece más engorroso, pero estamos ENCANTADOS con la habitación, que parece una tumba comparado con la del salon. En mi opinión si es balconera si que merece la pena contraventana, si hubiese sido ventana no la hubiese puesto, pero actualmente es la mejor habitación en tema acústico y térmico, cuando antes era la peor en todo.

Hola, a modo actualización, vino el instalador, me ha modificado al cajón a la versión con Lámina acústica, y grafipol que es como lo denominan al corcho que meten en el cajón de Saxun, todo esto sin coste alguno, a modo curiosidad la verdad que no sabia ni como instalar la lamina acustica, me decia que en la tapa no iba y te tuve que enseñar la ficha tecnica del cajon.

Si que es cierto que me ha dejado un rollo de lámina acústica que puedo poner en las otras caras del cajón, pero no se a cuanta mejora voy a poder obtener, y que la tapa esta bien cerrada que cuesta de sacar.

A nivel personal estoy contento, pero si que es cierto que no me he quitado el ruido del paso de los vehiculos, tambien decir que el salon es muy silencioso y con una aplicación de medidor de decibelios veo que no supera los 40-41db al pasar los coches, otra cosa son los camiones, pero con la tele puesta la verdad que mejora mucho de lo que tenia antes.

Mi duda aqui ya es, al futuro podría mejorar los cristales? La misma ventana por ficha tecnica acepta hasta 50mm, pero supongo que tendría que solicitar tapetas nuevas, o otras cosas que esto es lo que tengo duda.

Teniendo en mente esto a futuro, que cristal seria el mas recomendable teniendo en cuenta que necesito el acustico y tambien le da el sol gran parte del día y el control solar también es importante (pero el ruido es mucho más)
imagino que te llega el ruido por los cajones realmente más que por el vidrio, asi que no sé si ganas mucho y cambiado vidrio

Atrás