Desesperado por ruido/vibraciones de centro comercial de enfrente

A nosotros nos pasó en la urbanización, una empresa que está a 500metros ( sí, 500) instaló una máquina cuya frecuencia se transmitía al suelo, pasaba por debajo de una autovia que nos separa y se amplificaba en la urbanización.

Fue una película, porque en las casas te volvías loco, era un zumbido constante, pero en la propia fabrica no se escuchaba tanto.

Eramos 200 casas afectadas en un pueblo de 10.000habitantes, denuncias, etc... al final la empresa pagó un estudio de ruido/vibraciones, aislaron la máquina y se acabó el infierno.

En función de como se transmita, es posible que poner ventanas no sirva de nada, y si decides ponerlas yo no pondría el mismo espesor en todos los cristales que conforman la hoja.

Edito, a mi también me pasaba lo de poner la oreja en la pared y no escuchar nada y ponerla en la ventana (climalit plus doble + lamina silence) y escuchar el maldito ruido amplificado.

Compré una ventana barata corredera y la puse por fuera de la habitación, el ruido se acabó en mi caso, pero al abrir la ventana, volvía, claro.

Atrás