Paqui01003
Fulgencio
- Iniciador del tema
Esto es lo unico que encontrado, que pone que equivale a 45 mm de poliestireno estrusionado.
Si descarto este material, que me recomendais?
Tenias alguna alternativa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿No tiene eflorescencias el suelo ni la zona baja de las paredes? ¿Ni desconchones las zonas bajas de las paredes? ¿Ni humedad ambiental alta en el sótano medida con higrómetro? Si es así estás de suerte, en ese tipo de casas tradicionales esos problemas se dan casi siempre.Todas las paredes del semisotano las vamos a aislar con fibra de madera, ya que es un espacio que debiera transpirar para que no se generen humedades, pues esta contra terreno.
El suelo ahora mismo esta bien ejecutado y no tiene humedad. Tiene 40 años si no ha aparecido no creo que aparezca.
Pellet, caldera buena como cuatro o cinco veces más cara que la de gas natural. Combustible a día de hoy ligeramente más caro. Y no viene por tubería sino en sacos.El gas lo teníamos con total energy, nos revisaron el precio en febrero. Ahora nos hemos pasado a la TUR, gracias a vuestra ayuda.
La verdad me he quedado desanimada, ensaya que podríamos consumir menos poniendo aerotermia... también hemos valorado la geometría y el gasto inicial es tan alto que creo que en la vida amortizariamos, aunque dan mucha subvención.
Caldera de pellet?
Si alguien se le ocurre algo estaría encantada de escucharle.
Gracias por todo
te refieres a kwh? el gas natural tarifa tur es bastante más barato que eso.300€ tonelada. Dónde venden el gas a 0,09€? Puede alguien poner el
Enlace?
no hombre, gas natural en TUR está a 0,05 aprox el kwh más iva. Esas tarifas que tú dices son un timo...Sí, las tarifas que he visto andaban en 0,13 más Iva más mínimos…
300€ tonelada. Dónde venden el gas a 0,09€? Puede alguien poner el
Enlace?