que lo puse el delta T en vez de fijo como lo tenía antes, pero después ya no vi que dejase ajustar nada más, de grados de diferencia entre ida y retorno.
Ese es el Delta T que estaria bien modificar. Pero creo que no todas las maquinas lo permiten, o al menos no en los menus de instalador habituales, quizás sí en algun modo instalador mas profundo.
De todas formas, con la reducción de potencia, no ha mejorado mucho la cosa? No recomiendo modificar mas de una cosa cada 4-7 dias, para poder observar su efecto.
Durante el día la temperatura del piso se conserva mucho, por eso no arranca.
No sé si es bueno que trabaje por la noche? No sé cómo invertir ese círculo vicioso e intentar igual que no trabaje tanto por la noche y más durante el día?
No es bueno ni malo, es bastante normal ya que se pierde mas temperatura de noche.
Por la noche tendrá peor eficiencia, pero si tienes tarifa por tramos saldrá mas barato...
Puedes forzar la máquina a trabajar de dia mediante configuración de horario. Lo pones a 21 de consigna de 8 a 22 (por ejemplo) y luego a 20,5 por la noche.
Pero creo q al final acabará penalizando en confort, ya que por la noche te caerá la temperatura a unos 20 grados, y probablemente hasta las 11-12 no alcances los 21 de nuevo.
Es cuestión de probar, pero poco a poco con los cambios