Consulta Protocolo Compensacion de Excedentes

A los precios que estás pagando ahora la energía ya te hubiera venido bien cambiarte hace unos cuantos meses...
Sí estoy de acuerdo. Desde que me pasaron de Ninobe a Factor Energía me están estafando pero bien
Además, desde que hago uso de las placas desde hace 2 meses, si te fijas, el consumo real es el de la noche, porque de día es totalmente secundario, así que ese sobre coste que estoy pagando por tener una tarifa única no me compensa.

Voy a ver que carayo son esos 100 y picos euros y me voy a cambiar. Estoy barajando entre Bon Preu y Octopus. Tiraré un dado y me quedaré con una de las dos con lo que salga :p
 
A mí me da que te han cobrado erróneamente los derechos de acceso como si fuera una instalación nueva, que justo coincide con 19,70€/Kw*5,75Kw de potencia. Revisando mis correos de Octopus me indicaban que la distribuidora cobraría 9,04€ + IVA por la gestión del alta de excedentes.

Reclama a la comercializadora para que te aclaren de dónde viene eso
 
Vaya robo de 113€ que vergüenza, yo ya lo indique hace poco en otro tema que he pagado 9 € de derechos ( plenitude cobra igual) y 26€ por nuevo contrato con e-distribuicion….

En la factura de Bonpreu eso es lo que me han cobrado en la primera factura que me sale a compensar excedentes ,

Llámales porque no es normal , mírate otras con BV como Bonpreu, Octopus, plenitude…..
 
Hola amigos, estoy leyendo vuestra experiencia y me pongo las pilas porque yo acabo de hacer la instalacion nueva en una casa en la que estamos acabando la construccion, en la provincia de León.
Actualmente tenemos luz de obra con Iberdrola y me pregunto si debo empezar a hacer algo o tengo que esperar a tener la instalacion ok y a partir de ahí legalizar todo?
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
 
Hola,
Por algún sitio he leído que la distribuidora cobra unos "gastos de gestión" al activar el autoconsumo, pero que no es legal que se los trasladen al Cliente final. Alguien lo puede confirmar ???

Otra cosa diferente son los derechos de acceso a la Red cuando das de alta un nuevo suministro.

Saludos,
 
Hola,
Por algún sitio he leído que la distribuidora cobra unos "gastos de gestión" al activar el autoconsumo, pero que no es legal que se los trasladen al Cliente final. Alguien lo puede confirmar ???

Otra cosa diferente son los derechos de acceso a la Red cuando das de alta un nuevo suministro.

Saludos,

El técnico tiene que ir a “tocar” el contador de tele gestión que manda cojones.

Y el viaje vale 9€ más IVA.

Otra cosa es que te igualen la potencia a lo que has instalado pero ahí no lo se
 
Hola,
Por algún sitio he leído que la distribuidora cobra unos "gastos de gestión" al activar el autoconsumo, pero que no es legal que se los trasladen al Cliente final. Alguien lo puede confirmar ???

Otra cosa diferente son los derechos de acceso a la Red cuando das de alta un nuevo suministro.

Saludos,
A mi no me cobraron nada...zona UFD
 
Hola,
Por algún sitio he leído que la distribuidora cobra unos "gastos de gestión" al activar el autoconsumo, pero que no es legal que se los trasladen al Cliente final. Alguien lo puede confirmar ???

Otra cosa diferente son los derechos de acceso a la Red cuando das de alta un nuevo suministro.

Saludos,
Pues a mi empresa en concepto de FACTURACION ESTUDIO TECNICO la distribuidora 350 euros + IVA. Después de adjuntar estudios técnicos de los ingenieros etc...
 
Hola,
En el caso de potencias > 15 kW .......... o instalaciones FV en empresas ..........pueden darse muchos casos.
Donde trabajo llevamos mas de un año con boletín y no hay manera de que activen los excedentes (36 kW)
Pues a mi empresa en concepto de FACTURACION ESTUDIO TECNICO la distribuidora 350 euros + IVA. Después de adjuntar estudios técnicos de los ingenieros etc...
 
A mí me da que te han cobrado erróneamente los derechos de acceso como si fuera una instalación nueva, que justo coincide con 19,70€/Kw*5,75Kw de potencia. Revisando mis correos de Octopus me indicaban que la distribuidora cobraría 9,04€ + IVA por la gestión del alta de excedentes.

Reclama a la comercializadora para que te aclaren de dónde viene eso
Los hdp de Factor Energia me dicen que tardan 30 días como mínimo en resolver la reclamación

De hecho he llamado a UFD y ellos no saben nada de ese cobro, se han tomado los mierdecillas estos de Factor Energía la ley por su mano.

Les he puesto la reclamación en la OMIC. La gran estafa esta empresa. Estoy pensando si devolverles el recibo, me he cambiado ya a otra compañía como bien se ha comentado.
 
Atrás
Arriba