Consumo eléctrico alarma Prosegur Movistar

Jopodi

Fulgencio
Registrado
6 Mar 2022
Mensajes
124
Ubicación
Barcelona
Wh
270
Buenos días foro,

Quería plantearos un tema, ya que no he encontrado una respuesta a esto. ¿Sabéis que consumo tiene todo el equipo de una alarma de Prosegur Movistar?

Tiene diferentes elementos, entre ellos 3 sensores y un sensor de humo (que van con una batería incluída, por lo que esto nada), pero el resto va todo con energía eléctrica.
 
Buenos días foro,

Quería plantearos un tema, ya que no he encontrado una respuesta a esto. ¿Sabéis que consumo tiene todo el equipo de una alarma de Prosegur Movistar?

Tiene diferentes elementos, entre ellos 3 sensores y un sensor de humo (que van con una batería incluída, por lo que esto nada), pero el resto va todo con energía eléctrica.
Me parece que el único elemento que está conectado a la red eléctrica es la centralita de la alarma, y el consumo será como mucho de unos pocos Wh al día, imagino.

Mis suegros la tienen en una vivienda en la que solo está conectada ahora mismo la nevera (combi bastante antiguo) y dicha alarma y consumen 48 kWh al mes. Yo diría que la alarma no sea la responsable ni de 5 de esos kWh.
 
Pues depende, si hay router o no, si va con UPS o no y demás. UPS + router + alarma me atrevo a decir mínimo 20 W => 15 kWh/mes
 
En cualquier caso y tirando por lo alto, despreciable con respecto al coste mensual de mantenimiento del servicio.
Bueno, igual si sigue subiendo el PVPC no tanto...
 
Totalmente, es un consumo despreciable comparándolo con el coste de mantenimiento. Gracias!
 
Atrás
Arriba