Y ¿a cuánto pagas el kW en horas no promocionadas?Como te digo, y dicen en el hilo especifico, eso no se está aplicando todavía, se supone que en algun momento lo harán, cuando ocurra, cambio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y ¿a cuánto pagas el kW en horas no promocionadas?Como te digo, y dicen en el hilo especifico, eso no se está aplicando todavía, se supone que en algun momento lo harán, cuando ocurra, cambio...
Redondeando a 0,21 pero es que me compensa pues el coche electrico traga mucho y durante el día las placas,ah y la batería que se me olvido comentar que tengo tmb de 5 kw, aguantan el grueso del consumo..Y ¿a cuánto pagas el kW en horas no promocionadas?
La tarifa solar actual no tiene mucho sentido puesto que la Octo3 sale mas barata.Una pregunta, si tienes coche eléctrico y placas la Flexi de Octopus sale muy bien, ¿por que optais por Solar? Es más cara la luz realmente, o eso me ha parecido al verlo así un poco rápido.
¿Me pierdo algo?
Gracias
Pero a mi en la Flexi me han fijado el precio por un año.La tarifa solar actual no tiene mucho sentido puesto que la Octo3 sale mas barata.
Yo tengo la antigua Solar desde Enero y me resulta mas barata que las actuales exceptuando la Flexi.
A pesar de que hubiera tenido en los tres/cuatro primeros meses del año, una diferencia mensual de aprox. 10 € con consumos medios de 600 kWh/mes, prefiero una tarifa tres periodos y no tener que estar modificando las rutinas de consumo familiares mas de la cuenta.