Te fijan el precio de la potencia y la comisión que aplican, pero es una tarifa indexada, por tanto depende del mercadoPero a mi en la Flexi me han fijado el precio por un año.
Eso me pone en contrato y en la APP.
¿Es falso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te fijan el precio de la potencia y la comisión que aplican, pero es una tarifa indexada, por tanto depende del mercadoPero a mi en la Flexi me han fijado el precio por un año.
¿Es falso?
Vamos a ver, la Flexi es una tarifa Indexada con todo lo que eso implica.Pero a mi en la Flexi me han fijado el precio por un año.
¿Es falso?
Pero a mi en la Flexi me han fijado el precio por un año.
¿Es falso?
Por si te sirve de ayuda para tomar una decisión, este comparativo es de 28 días de MayoHola.
Yo estoy dándole vueltas para salir de Iberdrola. No me ha gustado que al cambiar a la online a 0,10 hayan bajado el pago de excedentes a 0,08 sin aviso previo, peor aún, te pasan directamente a PVPC con lo que pierdes lo que tuvieras en la batería virtual. Solo al reclamar te cambian a fijo 0,08 y te devuelven la batería,
Tengo 5 kW en placas y coche eléctrico. Me puse el cargador Huawei y de momento estoy cargando diariamente directamente de lo que produzco. Si me conceden la ayuda para la batería pondré una de 10 kwh. En ese momento tendré que plantearme que tarifa contrato, cuando cargo e” coche y que uso le doy a la batería.
Alguna sugerencia?